“Una cena”

Rango de precios: USD 14 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opinión escrita 27 julio 2017

Estaba todo lleno y casi por casualidad entramos en este local. La cena fue un plato de espaguetis a la marinera i un mixed, un poco de cada, con calamares fritos, gambas, camarones y una ensalada. Todo muy bueno. el servicio muy correcto

Agradécele a anro5666
Opiniones (1,604)

3 - 7 de 1,604 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante debido a la cercanía del hotel y las buenas críticas. Pedimos los gambones, los cuales estaban pasados de cocción y por tanto parecían recalentados o congelados. Luego pedidos el combo de carne de kanguro, caimán, emú y barramundi, me recodo al consejo que me dieron en mi país mejor un chuleton de vaca que carnes exóticas, pero donde las he pedido son carnes locales, estaban pasadas y secas. Alguna vez me atrevido a cocinar estas carnes en casa y me han quedado mejor

1  Agradécele a Santiago C
Opinión escrita 25 junio 2017

Los platos de pescado están bien (probamos el barramundi y el emperador rojo). El sabor es muy bueno, pero quizá sobra algo de base de ensalada y falta algo más de pescado. En cualquier caso, es una buena opción para cenar en Cairns

Agradécele a Mario L
Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!! Aprovechamos la oferta de almuerzo de un plato. Quedamos contenta. Traen cortesía una botella de agua

Agradécele a Isabel M
Opinión escrita 8 octubre 2016

lei en tripadvisor que este restaurante se destacaba entre los que están sobre la explanade. me tentaron sus carnes exóticas pero tambien su buenísima oferta de frutos de mar. asi fue que con mi esposa cenamos dos veces allí en septiembre de 2016
en la primera oportunidad la cena incluyo una bandeja que traía carne de emu, de canguro, de cocodrilo y un pescado local el barramundi, y todo nos fue traido por dos hermosas y simpáticas chicas, una de amsterdam y la otra de Toronto, un verdadero lujo
en la segunda cena el plato central fueron unas exquisitas moretón bay bugs con un buen espumante local.
vayan temprano o reserven una mesa afuera que tiene el agregado de ver pasar todo un espectáculo por la vereda.
gran acierto, recomiendo este restaurante

Agradécele a flacobuenosaires1