“Buena comida”

Clasificado como N.º 24 de 624 Restaurantes en Cairns
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal amable, buena comida y precio razonable. Probamos un poco de todo, gambas, barramundi, calamares, canguro, cocodrilo para dos. Suficiente para hacerle una idea de los sabores. Un acierto

Agradécele a Juan Antonio S
Opiniones (1,604)

1 - 5 de 1,604 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de entrada unas ostras y unos dumplings. Las ostras eran grandes y carnosas!
Pedimos el bife con papas y ensalada. El corte exacto no sé cuál era, pero para los argentinos sería como un ojo de bife. Muy bueno! Teníamos nuestras dudas sobre cómo sería, pero realmente superaron nuestras expectativas!!
Ofrecen un menú accesible, especialmente considerando la calidad de la comida.
No pedimos la pasta con salsa de mariscos, pero se veía muy bien también.
Volvería!

Agradécele a Lucia R
Opinión escrita 27 julio 2017

Estaba todo lleno y casi por casualidad entramos en este local. La cena fue un plato de espaguetis a la marinera i un mixed, un poco de cada, con calamares fritos, gambas, camarones y una ensalada. Todo muy bueno. el servicio muy correcto

Agradécele a anro5666
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante debido a la cercanía del hotel y las buenas críticas. Pedimos los gambones, los cuales estaban pasados de cocción y por tanto parecían recalentados o congelados. Luego pedidos el combo de carne de kanguro, caimán, emú y barramundi, me recodo al consejo que me dieron en mi país mejor un chuleton de vaca que carnes exóticas, pero donde las he pedido son carnes locales, estaban pasadas y secas. Alguna vez me atrevido a cocinar estas carnes en casa y me han quedado mejor

1  Agradécele a Santiago C
Opinión escrita 25 junio 2017

Los platos de pescado están bien (probamos el barramundi y el emperador rojo). El sabor es muy bueno, pero quizá sobra algo de base de ensalada y falta algo más de pescado. En cualquier caso, es una buena opción para cenar en Cairns

Agradécele a Mario L