“Muy Bueno”

Watergate Restaurant & Lounge Bar
Clasificado como N.º 4 de 135 Restaurantes en Port Douglas
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente restaurante con muy buen ambiente. El servicio es magnífico. El filete de pescado del arrecife fue fantástico. Los postres fueron también muy buenos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a kartikmexico
Escribir una opiniónOpiniones (2,609)

1 - 5 de 2,609 opiniones

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y trato agradable!!Variedad de cócteles y ricos,lugar muy bonito...
Calidad precio perfecto!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a frijolitaf
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de Port Douglas.
Los platos perfectos y el servicio muy atento. Raciones completas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a rmdassoy
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa en Port Douglas. Fuimos sin expectativas. Le entrada de Langostinos fue única y el primer paso a una noche increíble. El pescado del día exquisito, sutil simple y delicioso. Y el pato fue otro MUST. Imperdible. La atención y la buena onda de los mozos fue de destacar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a danielromanonet
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Fuimos a comer y como no es temporada no había mucha gente. No sé si fue el motivo pero la atención, excelente!!! rápida, simpática y eficaz. Comimos muy bien!!! Todo lo que nos recomendaron, muy bien servido y preparado. Las raciones un poco pequeñas, pero sin problemas. Probamos el cocodrilo que estaba muy bien cocinado y presentado! no se veía ni notaba que fuera cocodrilo por ningún sitio!!! y estaba rico!!! Nos lo habían recomendado y fue un acierto!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Blanca G