Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,188)
Filtrar opiniones
3,188 resultados
Calificación de viajeros
979
1,240
566
226
177
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
979
1,240
566
226
177
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,188 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la calle principal para compras y restaurantes y de la playa. Las habitaciones son amplias, con mucha luz, en particular la vista que nos toco no era tan buena porque era en un piso bajo, pero tenia un gran ventanal que me imagino en pisos superiores se podía tener una gran vista..., lo único malo del hotel es que no había servicio de limpieza incluido, ya que nos explicaron que la habitación se limpiaba solo 1 vez por semana en estadías de 8 días o mas para los huéspedes que hacían reserva desde el extranjero... extraño para nosotros..., en fin, la cercanía a la playa y las amplias e iluminadas habitaciones eran lo mejor de todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion en pisos superiores
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Orietta R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Me encanto la estadia en este hotel, mi familia y yo nos alojamos una semana para disfrutar el relax de las playas de la costa dorada australiana. Muy cerca de la playa y a metros del centro, excelente relacion calidad-precio! Muy buena atenciom y servicio de limpieza, lo unico es que no cuenta con desayuno pero las habitaciones incluyen una kitchenette donde tenes un lugar para prepararlo. Nosotros siendo 3 alquilamos dos habitaciones conectadas y nos resulto super comodo! Lo recomiendo ampliamente

  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MIDB2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra8, General Manager en Mantra Legends Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thanks for reviewing Mantra Legends Hotel during your recent stay at the Gold Coast.

We are pleased to see that the location and service was to your expectations and hopefully we can welcome you back again in the future!

Warmest regards
Matthew Everson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Front Office Manager en Mantra Legends Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke H, Manager en Mantra Legends Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke H, Manager en Mantra Legends Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones