Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,770)
Filtrar opiniones
2,770 resultados
Calificación de viajeros
972
1,120
417
152
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
972
1,120
417
152
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,770 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal catalogado. No corresponde instalaciones ni servicio con un hotel categoria 4 estrellas como lo muestran. La tarifa es altisima, pero el hotel muy viejo, desprolijo, floja la limpieza, a partir de las 18hs no hay consergeria. Mala atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dario R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Hamilton Island no cuenta con los super hoteles familiares. Este es un hotel mediocre donde la gente es tratada como si fuera ganado que entra y sale. Tiene un desayuno abundante y una pésima carta de cena. Contraté dos habitaciones comunicadas que estaban al lado de ascensores externos que subían y bajaban todo el tiempo. Clásica política de los hoteles de darle a las familias las peores habitaciones. El Internet es malo y, a pesar de tener dos habitaciones, lo tenían limitado a 5 equipos (debieron ser 10 pero se negaron). Caro y malo

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel aunque en la isla no hay muchas opciones.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Marcos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La
Pileta es chica para tanta gente. Muy buena habitación. Restaurante mediocre.Buen desayuno y muy amable el personal.
En la playa no hay ningún servicio de bar y pocas reposeras
Es bueno el servicio de micros

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a E2242SFmartak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel. La verdad fue muy decepcionante, ir a hamilton island era un lujo, hotelería cara y por lo que decía la pagina web de primer lugar. La isla en si es preciosa, pero mal tenida en la playa principal, es sucia ,llena de palitos y piedras, y las reposeras en pésimo estado (sucias y maltenidas). El hotel es viejo y por lo que notamos SIN mantencion alguna, la pintura del hotel de veia descascarada por todos lados, los ascensores mal tenidos, y lo peor de todo es la limpieza del hotel: PESIMA!, la limpieza de la pieza mala, siempre habían pelos nos botaban la basura de los basureros, nos toco que un día nos colgaron toallas sucias, Es decir un asco. No habia zapatillas de levantar ni bata de toalla Alegamos y si respondieron a la brevedad pero nos hicieron pasar un mal rato. Uno paga carísimo y espera que el hotel este a la altura de del costo.
Lo que si valió la pena fueron los tours y la isla en general, la comida rica con una vegetación preciosa. La gente muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ignacia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamilton I, General Manager en Reef View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Ignacia G,

At Hamilton Island we pride ourselves on creating great experiences for our guests and we appreciate on this occasion we fell short on delivering that. Please be rest assured that we take such feedback seriously and it is regrettable that this was your experience.

While the Reef View Hotel isn’t a new hotel, it is very well built and it has been well maintained over the years with regular refurbishments and a very strict housekeeping schedule. We continue to invest in the hotel and the island on the whole.

We do hope that we might see you again on the island and we can provide you with the holiday experience we hope all our guests will enjoy,

Kind Regards,

Jared Saxon
General Manager
Reef View Hotel & Palm Bungalows
HAMILTON ISLAND
– Hamilton I, Manager at Reef View Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una renovación de las instalaciones para mantener la categoría. El servicio de limpieza de las habitaciones es bastante malo. Mucho polvo por todos lados, solamente se limitan a sustituir las bolsas de la papelera y renovar las "amenities" del baño, pero no limpian nada.

Reclamando al hotel sobre esta circunstancia te dicen que enseguida llaman al servicio de limpieza para que se pase por tu habitación, pero no hacen nada diferente.

Pudimos observar que el personal de limpieza es súper joven y probablemente eventual, nada que ver con otros hoteles con servicios más profesionales.

El desayuno es aceptable, con cierta variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kastyn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones