Abierto hoy: 9:00 - 17:00

desde USD 322.74
desde USD 90.84
desde USD 463.47
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Lo tienen muy bien organizado, horarios, embarque, desenbarque y tienen wifi gratis.
solo que son un monopolio y tienen hoteles impuestos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a lordsiles
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

No encontré otro modo para acceder a la Isla Canguro. Creo que sólo existe esta compañía de ferry. Salen de Cape Jervis con destino a Penneshaw. No hay demasiada frecuencia de salidas asi que mejor que te informes previamente. El precio de los billetes es muy caro, tanto por pasajero como por el coche. Así que preparad la cartera. A nosotros (2 personas y 1 coche) nos costó la ida y vuelta casi 400 dólares australianos (unos 275 euros al cambio).
Una vez a bordo, nada que objetar. Trayecto rápido (unos 40 minutos), puntual y cómodo.
Sólo hay un peligro: si hay mala mar el servicio se suspende. Y si has de pasar la noche allí te has de buscar la vida en Cape Jervis u otro lugar cercano. Esto es lógico. Pero si tenéis reserva en algún alojamiento de la Isla Canguro y no hay servicio hasta el dia siguiente, cuando finalmente lleguéis puede que el alojamiento no os reembolse el dinero como nos pasó a nosotros. Claro que no todos los alojamientos de la isla están gestionados por unos sinvergüenzas como los del Kangaroo YHA de Penneshaw.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a LluisTomas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La excursión en Kangaroo Island fue excelente, a pesar del mal tiempo, no sólo porque el lugar lo merece sino también por el guía que fue muy amable y atento todo el día, además de proporcionarnos valiosa información del lugar. Además, hay que destacar la respuesta de la empresa en todo momento. Nos confundimos con la fecha del ferry y nos hicieron los cambios oportunos sin cobrarnos nada (después de pasado el día, que es lo más llamativo) y, por otro lado, tuvieron que cancelar el ferry el día que viajábamos por las condiciones climatológicas y nos ofrecieron varias soluciones, entre ellas, devolvernos el dinero. Excelente el funcionamiento de esta empresa. Todavía no salgo de mi asombro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a 414montseg
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

es sin duda la visita más interesante a realizar desde Adelaida. El tour está bien organizado desde el principio, la belleza de Isla Canguro hace merecer la pena el largo día. Como aspecto negativo, el almuerzo ofrecido es bastante malo

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a viajeroempedernidogr
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En agosto de 2015 hice el tour de dos días. Fue probablemente de las mejores experiencias que tuve en Australia, especialmente por lo inesperado porque pensé que era una excursión de relleno del touroperador. Caminar entre leones marinos, dar de comer a canguros, coger un koala en brazos, que se te pose un águila en el brazo, visitar las remarkable rocks y el admirals arch... INOLVIDABLE. Muchas gracias al guía Gregg y a la chica que le acompañaba, que no recuerdo el nombre!!! Fue maravilloso y lo recomiendo muy vivamente a todo el mundo que visite Adelaida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a docemasuno