Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,021)
Filtrar opiniones
1,021 resultados
Calificación de viajeros
257
469
202
65
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
469
202
65
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,021 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de febrero de 2007

Estuvimos en el Rocford una semana de febrero de 2007. La atención al cliente era excelente - me atrevería a decir que la mejor atención al cliente que he tenido en un hotel en mucho tiempo, pero por desgracia esto no lo es todo. Había un ligero olor a cloaca en el piso en el que estábamos y también en el aparcamiento. Así fue durante casi toda la semana. Aunque en la habitación había aire acondicionado, la peste se seguía oliendo en la habitación. El servicio de limpieza de la habitación era bastante pobre. La ducha desprendía un fuerte olor o hacía poco que había sido limpiada con una toalla (no limpiada). Asimismo parecía que no habían limpiado el lavabo en semanas. Por último, el sábado que estuvimos allí, nos fuimos de la habitación por la mañana y volvimos a las cuatro de la tarde y queríamos bañarnos en la piscina de la azotea (ya que habían 40° de temperatura), pero encontramos un cartel que decía que estaba cerrado debido a una función privada. No había ninguna palabra de disculpa ni de previo aviso. Si tenemos en cuenta que la piscina estaba en la lista de instalaciones del hotel "incluida" en el precio, lo mínimo que puedes esperar es un aviso o una disculpa. Por lo que respecta el aspecto positivo, no tengo palabras para catalogar la atención al cliente y el desayuno del buffet que era fantástico. En general el precio es correcto y volvería otra vez por el servicio de atención al cliente que era muy bueno-lástima de algunos pequeños detalles de dirección y funcionamiento del hotel.

6  Agradécele a gazzzh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hitesh M, Manager en Adelaide Rockford, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hitesh M, Manager en Adelaide Rockford, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones