Pingüinos de Isla Phillip, playa de Brighton, Moonlit Sanctuary desde Melbourne

Reserva con anticipación
desde
$1,786.28
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Go West Tours
desde $1,786.28
desde $2,078.38
desde $1,629.00
desde $1,629.00
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente tour a lo largo de la GOR. Nuestro guia, Chris, super amable y atento. Las comida mucho mejor de lo esperado, sirven un plato caliente para comer y tambien cafe o te y tarta para desayunar Se hace una pequeña caminata en un bosque espectacular, con arboles de cien metros, se ven koalas y por supuesto, los 12 Apostoles. El bus es comodo y con wifi. El guia te va contando cosas muy interesantes en el camino. Tambien disponible en otros idiomas. Los tiempos adecuados, no hay que correr para las cosas, que era uno de mis miedos. Y la musica del bus genial! Que mas se puede pedir!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a littleRm
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por Phillip Island, visita a un viñedo, pingüinos, koalas, wallabies y los paisajes son increíbles y el conductor (Zac) lo hizo mas ameno.

Agradécele a Ezio O
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores excursiones que he vivido en Australia. Paisajes increíbles y buen trato desde el principio. El guía nos hizo muy ameno el largo viaje (Daniel). Muy recomendable!

Agradécele a lmariacarranzal
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Nos vinieron a recoger al hotel de al lado un simpatico guia llamado Leonardo, hablaba ingles e italiano, pero se le entendia bastante bien. Nos dieron unos ipods donde ibamos escuchando algunas explicaciones de la GOR, Fuimos parando en cada etapa de la carretera viendo vistas y paisajes geniales, tomamos un pequeño desayuno a las 11 o asi cerca de una playa cafe+pastel.
La comida fue en un restaurante un plato y agua, comimos un rollito de pollo y estaba bastante bueno.
Lo mejor sin duda los 12 apostoles, super chulos, el guia nos hacia fotos en los sitios estrategicos ya digo que Leonardo fue genial. Habia la opcion de sobrevolar la zona en helicoptero, nuestro presupuesto no lo permitia y fuimos por la ruta andando. La verdad que merece mucho la pena el largo viaje para ver la zona, es increible! A parte de playa y zona de costa fuimos a un lugar donde habia koalas salvajes, y era gracioso buscarlos y verlos dormir por alli.
Recomiendo esta agencia ya que vimos algunas que no ofrecian tanto, y el trato fue muy bueno.
Por decir algo, la explicacion del ipod era escasa. Pero por lo menos tenia algo en español.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El conductor conducía muy mal! Aun así fue una excursión muy bonita. Realmente vale la pena. El wi-fi del autocar funcionaba de vez en cuando. Las comidas eran a horarios muy malos. Mejor no encontrarte con franceses que se creen que son el centro del mundo.

1  Agradécele a Anacok