Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y no son demasiados grandes porque íbamos con las mochilas y cabían muy justas y el baño era muy pequeño.
Por las mañanas sirven un desayuno tipo buffet que tampoco tiene demasiado variedad pero esta bueno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oskar M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Excelente ubicación, lo mejor del hotel. El resto no hay nada que destacar. La habitación limpia y ordenada. La atención, depende de quién te atienda, cuando llegamos la persona que nos atendió no fue muy cordial que digamos...

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FVonBaires
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

Llegamos muy temprano (9 am) check-in no era hasta las 2. El personal de recepción nos dieron una habitación en 15 minutos. La habitación era muy pequeña (un poco más grande que la cama!) Pero suprisignly cómodo. Teníamos una gran vista de la ciudad desde nuestra ventana! No esperábamos eso. El hotel está situado en una zona muy bonita de la ciudad y está cerca del transporte público, restaraunts y compras. Gran valor, sin duda volveremos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AJ-Nav
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

Muy buen hotel, situado estratégicamente en el centro de la ciudad y en la misma calle comercial Bourke Street. El hotel sirve desayuno incluido en el precio, algo poco habitual en Australia, lo que es un punto a su favor, es básico pero suficiente para poder empezar bien el día y conocer la ciudad. El personal bastante amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites (David en recepción fue de lo más servicial y se lo agradecemos enormemente). Las habitaciones son cómodas, no muy grandes, aunque el colchón es un poco blando para nuestro gusto, lo que no hizo muy placentero el descanso. En general creo que es un hotel muy recomendable sobre todo si consigues un buen precio como nosotros 77 euros la noche con desayuno, algo imposible de ver en una ciudad tan cara como Melbourne.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a tonaika
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

La ubicación inmejorable como para ir caminando a todos los lugares de interés. La habitación cómoda. El personal muy amable. El desayuno pobre pero correcto. Volvería a alojarme en el Causeway Inn on the Mall.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MARCELA53