USD 165
USD 151
  • Restaurante
Pegasus Apart'Hotel(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 104
  • Piscina
Mantra St Kilda Road(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Bar/Salón
The Hotel Windsor(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 114
USD 210
USD 188
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 175
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Hotel Claremont(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 43
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Best Western Melbourne City(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 82
USD 193
USD 169
  • Restaurante
Art Series - The Larwill Studio(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 107
  • Gimnasio
Opiniones (2,042)
2,042 resultados
2 - 7 de 2,042 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Nos gustó mucho el hotel, la habitación, el espacio. La gente era amable.
No nos gustó la limpieza de la habitación y algunas peticiones que no fueron escuchadas, aunque prometieron satisfacerlos, tales como la caja de seguridad que no funcionaba y la nevera que necesitaba atención.
De todos modos, creo que volvería.

Agradécele a FATIMA R
Opinión escrita 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los desorbitados precios del alojamiento en la ciudad, lo convierten en un buen sitio donde pernoctar por calidad y ubicación. Situado frente a la estación y en la zona centro a escasos metros del tranvía gratuito. Todas nuestras recomendaciones para visitar Melbourne en viajefilos! Nos encanto

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JLBauset
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Podría ser mucho mejor ; si su staff de recepción fuese un poco más simpáticos y amables con los clientes. Nos alojamos en una room ejecutivo una semana y la caja fuerte no funcionaba y en vez de solucionarlo rápido pasan como si molestarán con el pedido de solución cuando era solo cambiarles las pilas; relación calidad precio bastante decepcionante esta en una zona tranquila y cerca de lugares de interés. Quizás por en mismo precio se pueda tener mejor servicio en otro .

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GABRIELA S
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Estuve alojado en este "hotel de 4 estrellas". Su precio no corresponde con la calidad-servicio que tienen que tener. Dejamos la habitación una mañana a las 12 y cuando regresamos por la noche, no habían hecho la habitación. La explicación que me dieron en recepción fué que solo trabajan hasta las 15.00 y que la camarera fué 1 vez y al ver la habitación ocupada, pues NO FUÉ MAS. Tuve que pedir unas toallas, pues ni eso tenía.
El desayuno pésimo, solo cereales, pan, huevos y aluvias. No creo que para un hotel que pagas 110€/noche sea una variedad aceptable.
Mal recuerdo, aconsejo que busquen otro sitio. Me sentí estafado.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a miguel030179
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

El hotel está bien situado, y el precio es aceptable (Melbourne es una ciudad relativamente cara en cuanto a hoteles).

Sin embargo, me sentí estafado. Pagué por 3 días de acceso a internet y éste no funcionó ni por un solo minuto. Ni siquiera cargaba páginas tan simples como Gmail. Me quejé desde el primer minuto por este motivo y aun así la dirección del hotel no accedió a cancelar el cargo. Tuve que adelantar mi salida por culpa de este motivo.

Lo desaconsejo rotundamente si necesitáis utilizar internet durante vuestra estancia.

Otros motivos de queja son el desayuno, pobrísimo, sin nada entre qué elegir, y que el check-out es, máximo, a las 10 de la mañana, y no a las 12 como suele ser en la mayoría de hoteles; nadie me avisó de esta circunstancia y pretendían cargarme una noche extra por haber dejado mi habitación a las 10:30.

En resumen, me sentí estafado.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Lladini