USD 163
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 248
USD 206
  • Piscina
Mantra St Kilda Road(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 186
USD 178
  • Servicio de habitación
Art Series - The Larwill Studio(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 96
  • Gimnasio
Citadines on Bourke Melbourne(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 111
  • Piscina
Hotel Claremont(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 223
USD 199
Priceline
  • Piscina
The Hotel Windsor(Melbourne)(¡Muy buen precio!)
USD 160
1,186
1,186
1 - 6 de 2,451 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2010

He estado 3 noches en Mantra - Little Bourke en Melbourne, en una habitación Deluxe Executive Suite, es muy correcto, limpio, y con gente agradable. Esta en una zona céntrica. - Cuidado quienes tenga oído muy sensible. Se escucha algo de ruido aunque cierres las ventanas.

Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Raunel
Opinión escrita 1 de enero de 2008

Mi familia y yo estuvimos en Pacific International Suites en Melbourne, en la calle Little Burke 471, desde el 28/12/07 al 1/1/08. Llegamos temprano, cerca de las 10:30am y no pudimos entrar en nuestra habitación, así que el hotel guardo nuestras maletas, cuando volvimos comprobamos que nuestro equipaje ya estaba en nuestra habitación esperándonos. Teníamos un apartamento de un dormitorio, que era grande, moderno y limpio. Tres cosas de menor importancia que no me gustaron de la habitación eran: el sofá-cama en el que mi hija dormía, era incómodo, con un colchón muy fino, no está demasiado mal para una niña de 11 años, pero debe ser terrible para dos adultos grandes. La cabeza de la ducha en el cuarto de baño era un monomando eficiente, demasiado monomando eficiente y luego no bastantes almohadas. La localización era buena, a un paseo de 10 minutos a la alameda de la calle Burke, a un corto paseo de 15 minutos al mercado de la Reina Victoria y a la estación de tren de la calle Flinders y a 20 minutos a la bóveda de Telstra y al Casino Crown. El autobús turístico gratuito hace una parada justo a la vuelta de la esquina, en la calle William and Little Burke. Cogimos el tranvía 96 en Burke a la calle St Kilda y un tranvía al MCG desde la calle Flinders. En general disfrutamos de nuestra estancia y el personal era servicial y simpático, la calle era agradable y tranquila. Pienso que conseguí un precio bastante bueno en la red directamente a través de su Web. Me quedaría aquí otra vez.

1  Agradécele a BonnieMax
Opinión escrita 12 de noviembre de 2007

Pacific International Suites es un estupendo sitio para estar en Melbourne.

En una calle bastante tranquila, en una práctica ubicación en la CBD Melbourne. Está a un par de minutos calle abajo hasta Bourke.

Las habitaciones son enormes. Teníamos una habitación tipo King, que tenía un montón de sitio. Aparte de la cama, había un sofá, una mesa de comedor para 4 personas y una cocina. Un montón del sitio para 2 personas. Todo el mobiliario estaban en buenas condiciones y bastante nuevo. El cuarto de baño estaba también en buen estado y otra vez grande, con una ducha y una bañera separada. No puedo recordar el último hotel por el que he pasado que tenía una ducha y bañera.

La habitación tiene todas las instalaciones usuales - televisión por cable, aire acondicionado, plancha, minibar, etc. La cocina está bastante bien equipada, con una cocina de encimera y un microondas, y un buen arsenal de platos y de cubiertos.

Para mí, la cosa mejor de este hotel eran las grandes habitaciones, y la tranquilidad del lugar. Quizá porque todas las habitaciones son muy grandes, hay menos gente apiñada en el lugar.

La única pequeña objeción era con el personal de la limpieza, cuando entraban sin ningún aviso, sin incluso golpear, incluso la pasada mañana vino a golpear nuestra puerta cuando todavía estábamos en la cama, una hora y media antes del check-out. Eso es siempre molesto, especialmente porque no parecía haber un "no molesten" para colgar en la puerta. Pero puedo vivir con eso y todo lo demás era genial. Estaría encantada aquí otra vez.

Finalmente, reserve directamente con el Web del hotel. Conseguimos una tarifa mejor haciéndolo así que con cualquiera de las Web de “ultimo minuto”.

1  Agradécele a ricardofusball
Opinión escrita 3 de noviembre de 2007

Después de tener una experiencia terrible estando en los apartamentos Pacific International de Sydney, ¡la noche antes yo estaba muy aliviado por haber encontrado este lugar 100 veces mejor! Está situado en una calle tranquila y agradable, con una ubicación bastante conveniente. Podíamos ir caminando a donde queríamos.

El check-in fue sin problemas. Estaba con un amigo y nos asignaron originalmente una habitación “King” con una cama grande, pero cuando pedimos una con 2 camas, ella nos cambió rápidamente sin ningún problema.

La habitación era fenomenal, grande y muy limpia. ¡Estábamos emocionados! Las únicas cosas de menor importancia de las que podría quejarme serían 1.) El cuarto de baño necesita un ventilador mejor y una cerradura en la puerta, 2.) La tarjeta de la llave de la habitación necesita permanecer en el interruptor para que las luces estuvieran encendidas, lo que no nos afectó, pero podría ser incomodo si una persona necesita coger la llave para ir a alguna parte y otro desea quedarse en la habitación. 3.) Nuestro habitación miraba a un edificio de oficinas, que cuando te asomabas podías ver a la gente sentada en sus ordenadores, era una poco extraña, particularmente por la mañana, cuando estás dando vueltas en pijama. Éstos son todos pequeños detalles.

Pasamos solamente una noche, pero me habría encantado estar más. El check-out lo hicimos con normalidad por la mañana, pero dejamos nuestro equipaje allí hasta más tarde, porque teníamos un vuelo muy tarde por la noche. Otra pequeña cosa que podría criticar del hotel, era el hecho de que el conserje era difícil de encontrar a veces, la recepción tenia que llamarlo por el altavoz a menudo. La recepción al menos, era siempre servicial.

Definitivamente me quedaría allí otra vez si voy de nuevo a Melbourne y lo recomendaría a otros.

1  Agradécele a Sioux333
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

No hay muchas críticas sobre este hotel. Las suites son espaciosas, limpias y maravillosamente diseñadas. Las camas son cómodas y las habitaciones muy silenciosas. Lo único decepcionante era el desayuno, pues sólo hay un buffet de desayuno disponible en el restaurante. Aunque encontramos una agradable y pequeña cafetería a la vuelta de la esquina, hay muy poco más en la zona y no es seguro que la cafetería esté abierta el domingo. A 160 dólares por noche de Wotif, pensé que éste tenía una relación calidad-precio excepcional. Sin embargo, hay variaciones enormes en el precio, dependiendo del día y de la Web a la que vayas, así que compara precios. Tiene una buena relación calidad-precio para una familia.

Agradécele a JMPerth