Opiniones (1,850)
1,850 resultados
2 - 7 de 1,850 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado cerca del centro de la ciudad. La habitación amplia y limpia con un buen baño. Tiene un restaurante muy lindo y atendido por personas profesionales y muy amables. El precio es muy económico.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a jorge M
GM_IbisMelbourne, Guest Relations Manager en ibis Melbourne Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Great to hear you enjoyed our city location.

The Ibis Team.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, está en medio del barrio chino así que la oferta gastronómica en el barrio es toda asiática, excepto por el Queen victoria market. El personal es muy amable. Wi fi es gratuito. Restaurante abierto hasta las 21.30 aunque me pareció un poco caro. En dos pisos tienen una sala con lavarropas y secarropas que funcionan con monedas, costo 4 dólares australianos, jabón lo provee gratis el hotel. En la habitación teníamos heladera, pava eléctrica, café y té de cortesía. Me tocó una habitación con ventana interna, un poco oscura. Debería tener mejor iluminación por ello. Esta ok, podría repetir según la tarifa

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eugenia E
GM_IbisMelbourne, Manager en ibis Melbourne Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Good Afternoon,

Thank you for your great feedback.

We hope to see you again in the future.

The Ibis Team.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por ser un Ibis muy confortable bien ubicado las camas cómodas igual que el baño.. Muy moderno. Nos atendieron muy amablemente, se puede desayunar y comer ahí mismo el precio es un poco elevado pero a veces te salva

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecilia D
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

muy grande y muy centrico, wifi gratis y a pesar de ser apartamento, nos hacían roomservice a diario, muy cómodo y amplio, las amenities escasas pero suficientes, las toallas enoormes y las vistas geniales, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: apartamento muy completo, en el 7º piso con vistas a la calle.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gloraina
GM_IbisMelbourne, Night Manager en ibis Melbourne Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Dear Gloraina,

thank you so much for staying with us and for taking the time to share your experience. We are very happy to hear that you enjoyed the central location, the spacious rooms and comfy beds and we are delighted that you would recommend our house to your loved ones! We would love to welcome you here at the Ibis Hotel & Apartments again next time you are in Melbourne and remain in the meantime with

kind regards

Sarah Radermacher
Night Manager

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Es un hotel básico como todos los Ibis, pero estratégicamente ubicado a poca distancia de muchos sitios interesantes del centro de la ciudad. Está ubicado a solo dos estaciones de tranvía de las que están en la zona gratuita.
El personal en recepción era bastante servicial, especialmente uno de los chicos quien nos atendió en el checkin.
Usamos el restaurante para almorzar una vez y nos pareció que había un buen menú, a precios razonables y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el piso 6, tenía vista interior. Las que tienen vista a la ciudad deben ser mucho mejores.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CarlosLozano2013