Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 233
3,037
3,037
1 - 6 de 4,093 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Un hotel muy bien localizado, cuartos muy agradables.
El personal y su atención es de primera. Sus recomendaciones en cuanto que hacer en la ciudad, como usar el transporte gratuito y restaurantes fue maravilloso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Jacobpaula
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Tiene amplias habitaciones (incluso habitaciones conectadas) y acabados de lujo. El servicio es muy bueno y la comida buenísima. El personal es amable y servicial, y si bien la ubicación no es la mejor, estás a dos cuadras de todo el movimiento de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mariana0323
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Es un hotel muy agradable, las habitaciones son amplias pero ya tienen sus años y requieren darles una renovada y el personal es muy amable. La ubicación es un 8 de 10, está a las afueras de la zona del centro y de la zona turística (llegas en menos de 10 minutos).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a tavosanchez4
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo los mejores comentarios. Excelente hotel, muy bien ubicado, personal muy atento, limpieza, tranquilidad, calidad de camas, ambientación y muebles del hotel, olor. Muy buen tamaño de la habitación, se agradece que es posible abrir la ventana para tener aire fresco. Habitación bien equipada con tabla de planchar y plancha, paraguas y varios elementos mas y a pedido si necesitan algún extra.
Al principio tenia duda si quedarnos en una habitación Club mas grande, pero cuando vimos la habitación estándar era todo lo que necesitamos en espacio, nos quedamos ahí y no nos arrepentimos. Pedimos agregar una cama adicional porque éramos tres.
Buen gimnasio con acceso 24 horas, linda piscina y spa (horarios diferentes).
Muy linda y tranquila ciudad con su gente muy amable.
Nuestra estadía fue perfecta sin nada que agregar. Uno de los mejores hoteles en que hemos estado. Un 10 en todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a elenak919
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Estimada Elena,

Agradecemos mucho tus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido todo lo que habian planeado y mas! Ciertamente nos da mucho orgullo poder decir que nuestras habitaciones estandar son de las mas grandes de Melbourne con 48 metros cuadrados. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro proximo y deseamos que su regreso a casa haya sido placentero.

Atentamente,
Brett Sweetman - Hotel Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

El hotel esta situado justo a un lado de la catedral de Melbourne lo cual le ofrece unaexcelente ubicación al estar a unos cuantos pasos de gran variedad de restaurantes y clubs, pero con la tranquilidad que ofrece la zona puesto que sufrirar de ruidos molestos de la ciudad.

EL hotel es un maravilla por dentro cuenta con restaurant y piscina para relajarse.
las habitaciones son espaciosas y la tina de baño es muy agradable, las vistas de las habitaciones depende de la orientación asignada pero en general cualquier parte la ciudad en muy linda.

Consejo sobre habitaciones: solicitr vista a la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2018
5  Agradécele a Ivonne M
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Estimada IvonneMathers,

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y esperamos que su estancia en Melbourne sea una para recordar.
Les deseamos un lindo regreso a casa y esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Brett Sweetman - Hotel Manager