Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,541)
Filtrar opiniones
1,542 resultados
Calificación de viajeros
593
607
234
74
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
593
607
234
74
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,542 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Este viaje fue solo por unos dias asi que necesitabamos que el hotel estuviera ubicado en una zona de facil acceso. Este hotel tiene eso y ademas los cuartos estaban en perfectas condiciones. El desayuno a mi me encanto. Todo lo que ofrecian estaba riquisimo!

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a ChrisEckhardt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MELFS_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear ChrisEckhardt,

Thank you for choosing to stay with us in the heart of downtown Melbourne. The team and I are thrilled to read that your stay with us was a great one for all the right reasons and look forward to welcoming you back on a future visit some time soon.

Best regards,

Adrian Teh
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Amplias habitaciones con bonitas vistas de la ciudad y muy cerca de todos los principales lugares de compras y atracciones. El personal era muy atento a los viajeros extranjeros y el wi-fi era el mejor! El desayuno era perfecto.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Gloria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CF-MELFS, General Manager en DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Gloria A,

Thank you for choosing to stay at DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street. I'm delighted to read that you thoroughly enjoyed your stay with us.

We shall look forward to your next visit and wish you a Merry Christmas.

Warm Regards,

Clinton Farley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno y central, lo mejor el personal muy amable como todos en Melbourne, la habitacion bonita y moderna, el desayuno bien pero en comparacion con el doubly tree de cairns es un poco mas pobre y como critica el wifi que habia que pedir clave cada dos horas, un poco extraño eso.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a viktor_mk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CF-MELFS, General Manager en DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear vicktor_mk,

Thank you for choosing to stay at DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street. It was our pleasure to ensure that your visit to Melbourne was a great experience.

I am glad to read that my team ensured your stay was a memorable one.

I do hope that we may have the opportunity of welcoming you back to the hotel again in the future.

Best regards,

Clinton Farley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garry L, Manager en DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garry L, Manager en DoubleTree by Hilton Melbourne - Flinders Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones