Art Series - The Larwill Studio
1,079
FiltrarTodos los idiomas
1 - 6 de 1,496 opiniones
Opinión escrita 27 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en Melbourne en este hotel , la habitación es amplia , éramos tres y tenia dos camas de matrimonio , dispone de una pequeña cocina , microondas , cafetera de cápsulas , buen tamaño de baño, muy buen hotel, cerca del tranvía , la parada del Hospital , muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xavierma1611
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Un hotel de gran calidad, habitaciones grandes, espaciosas, con unos increíbles vistas a un parque, cerca de hospitales, estación de tranvía a menos de dos minutos caminando.

Atención espléndida, limpio, espacioso, todos los días hace una buena limpieza de las habitaciones, el aire acondicionado y la calefacción funcionaban de maravilla. Las camas eran muy cómodas.

Todos los días reponen el servicio de te y cafe, disponen de nevera, cafetera de cápsula y tetera.

El baño era bastante espacioso y limpio, en general el hotel está bastante bien y sobre todo está limpio y es bastante cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al parque
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carol Alejandra C
Opinión escrita 15 abril 2017

Hotel de transito muy correcto, personal muy amable y pendiente de nuestras necesidades, habitaciòn limpia y amplia acogedora, relativamente cerca del centro , 20 minutos a pie, al lado de un parque zoologico, bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Triple con dos camas dobles amplias.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lluís V
Opinión escrita 25 febrero 2017

Elegimos este hotel-aparthotel por las buenas críticas en TripAdvisor, y fue una estancia fantástica.

The Larwill no queda en el cuadrilátero del centro de Melbourne, pero está muy bien comunicado por dos tranvías, 55 y 59.

El edificio es muy moderno y funciona más como un bloque de apartamentos, pero con una recepción donde te atienden y te aconsejan sobre cualquier problema o duda que puedas tener. El personal nos aconsejó muy bien sobre restaurantes, bares y terrazas de verano donde disfrutar de la ciudad y sobre cómo movernos.

La habitación es un pequeño apartamento muy bien equipado y muy moderno. Gracias a la mesa y electrodomésticos hicimos una cena y desayunos en la habitación. Además hay un supermercado y dos restaurantes en la instalación que están unidos al hospital infantil.

Por relación calidad-precio, seguro uno de los mejores de todo Melbourne.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tarheelbcn
kaitlynkonior, Guest Experience Agent en Art Series - The Larwill Studio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017
Traductor de Google

Hello Tarheelbcn,

Thank you so much for taking the time out of your day to leave us yet another fabulous 5 star review! Nothing makes us happier than reading such great reviews from our incredible guests such as yourself! We really are extremely lucky with our location; whilst we are not in the CBD we are just a stone’s throw away from all things Melbourne!

We look forward to having you back with us but until then happy travels!

- Kaitlyn Konior
Guest Experience Agent

Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este maravilloso hotel los primeros días de enero. Pasó a detallarles las bondades de este hotel:
- Precio: Lo elegí por las opiniones de tripadvisor y además porque el precio era más que razonable, ya por este simple hecho, vale la pena la reserva.
- Ubicación: es un hotel que no es céntrico, pero se puede llegar caminando como 20min a las áreas céntricas de la ciudad. Está al lado de un hospital de niños, que para los estándares sudamericanos es un shopping mall. Las habitaciones tienen vista a un parque que es bellísimo, hay incluso hasta conejitos :). Se puede hacer ejercicio en ese parque.
- Amenidades y servicios: Tiene una sala de reuniones y de trabajo IMPECABLE, el gimnasio más completo y moderno que he visto en un hotel y que además está abierto las 24hrs. Se puede alquilar un auto smart (nosotros lo hicimos dos días seguidos) que es muy fácil de manejar, el costo el 50 dólares todo el día. También se pueden alquilar bicicletas por hora (no recuerdo el precio) pero está bueno para recorrer el parque que está en las inmediaciones.
- Personal: Muy atento, servicial y educado. Nos hicieron varias sugerencias y nos explicaron como son las reglas de tránsito para estacionar en Melbourne (que después nos ayudó para manejar en toda Australia).
- Habitación: Impecable!!!! Nunca vi una habitación de hotel tan nueva, limpia y con un diseño tan amigable. Estuvimos en una habitación tipo estudio y era bastante amplia y con hermosas vistas, no sé si el hotel tiene suites. El baño también es de 10. La habitación viene con pava y café o té para que te puedas preparar y varios snacks en el minibar. Amé esa habitación!
- Wifi: Excelentísima conexión!
- Room Service: cierra temprano, a las 9PM.
- Podría mejorar la limpieza de las habitaciones, pero creo que como el hotel es tan nuevo cualquier descuido se nota.

Es un hotelazo en todo sentido, por la arquitectura, servicio del personal, amenidades y tranquilidad! Sin dudarlo, volvería!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a JuliBsAs