“Muy buen restaurante de comida asiática ”
Opinión sobre el Flower Drum

Flower Drum
Clasificado como N.º 60 de 4,622 Restaurantes en Melbourne
Comida: Asiática, China
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien restaurante chino, elegante, clásico y con un menú variado, en ocasiones difícil de entender. La comida es buena, la atención también. Mi Lychée Manhattan estaba excelente.

Agradécele a VeronicaBassul
Escribe una opiniónOpiniones (1,195)

1 - 5 de 1,195 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio no se justifica. Los precios de los platos son excesivamente caros y la calidad es peor que la de un restaurante asiático cualquiera en el que cenas por muy poco. No recomendado para nada. Lo único bueno es el servicio

Agradécele a Sara A
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

En pleno barrio chino de Melbourne, un clásico de cocina china extraordinario. Excelente servicio y excelente comida china tradicional. Delicioso.

Agradécele a Mafalda_Atleti
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Nos costo un poco encontrar el restaurante. Cuando por fin lo encontramos nos recibio un caballero simpatiquisimo que nos llevo hasta nuestra mesa.
El servicio fue perfecto y la comida tambien aunque un pelin caro para lo que era.
Todo y asi guardo un grato recuerdo de mi visita a este restaurante.

Agradécele a Farrarons
Opinión escrita 13 de abril de 2015

lindo el lugar, muy rica la comida, pedimos un pato laqueado que nos encanto, y el arroz estaba super! todo lo que pedimos nos gusto. Nos trataron super bien, el mesero era muy amable y nos ayudaba a decidir nuestros platillos con mucha paciencia.

Agradécele a 421AnaM