Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,528)
Filtrar opiniones
2,528 resultados
Calificación de viajeros
909
953
453
152
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
909
953
453
152
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,528 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Pasé aquí una noche en septiembre de dos mil seis, tras llegar a Perth desde el Reino Unido. El hotel hizo los mejores esfuerzos por ayudarme. Me dieron una habitación mejor y un servicio de primera clase. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño/ducha eran excelentes. Sin embargo, me pareció un inconveniente el hecho de que el acceso a Internet fuera tan caro. Me volvería a quedar aquí sin ningún reparo si vuelvo a visitar esta parte del mundo.

2  Agradécele a Belfast23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de enero de 2007

Nos alojamos siete noches durante las Navidades de dos mil seis. El inconveniente de este hotel es que se va quedando anticuado poco a poco si se compara con los numerosos hoteles nuevos que hay en Perth. Sin embargo las habitaciones no están nada mal, incluso pienso que su calidad es mejor que la que reflejan algunas críticas. El personal es muy servicial, la ubicación muy adecuada y el restaurante/bar excelente. Tras leer las críticas (después de haber hecho la reserva) empecé a pensar que había tomado una mala decisión, pero nuestra estancia fue realmente agradable.

5  Agradécele a Rob1233
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones