Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Calificación de viajeros
176
370
171
40
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
370
171
40
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 782 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de junio de 2007

Mi familia me había recomendado este hotel con mucho interés. Pasé cinco noches aquí y viajaba con dos niños pequeños. En la habitación familiar que reservamos había una cama doble y dos individuales pero aún así nos cabía una cuna y tres grandes maletas. El personal era muy servicial y en el restaurante del hotel se servía buenos menús para cenar. Como éramos ingleses, los precios eran muy razonables y la comida muy buena. El hotel también estaba dentro de la ruta de autobús gratuitos que van a Perth, lo que era ideal. Muy recomendado.

3  Agradécele a jason_preston
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones