“Para probarlo ”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en Auckland de cena, tienes que probarlo, personal muy agradable, comida muy rica, de las mejores ostras que he probado, buen vino y buen ambiente, a un precio muy bueno para estar en esta ciudad/ Pais.
Menú sin gluten en un alto porcentaje de la carta, por lo que es muy buena elección para celiacos.

Agradécele a Ruben N
Opiniones (2,147)

4 - 8 de 2,147 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor de Auckland relación calidad/precio. Un amigo kiwi nos llevó ahí y ordenó por nosotros. Comimos ostras con vinagre (si, con vinagre), Pato, Kingfish crudo y cocido y cordero. Todo era una exquisitez! Volvería varías veces más . Perdón por las fotos pero me olvidé de sacar a cada plato.

Agradécele a Monica M
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo hace unos 20 días al llegar a Aucland. Las ostras son exquisitas. Las comimos frías y calientes con un vino blanco chardonnay Jules Taylor. Estábamos muy cansados por nuestro viaje de avión de 13 horas desde Buenos Aires y así y todo, disfrutamos mucho la cena.

Agradécele a Marcela T
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo visité el lugar para desayunar y fue bastante decepcionante. Ofrece sólo tres opciones. El sándwich de bacon y huevo no era lo que esperaba y el café era francamente malo.

Agradécele a Marine6719
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nunca vi algo igual. Un local lleno desde que abre hasta que cierra.
Me llamo la atención y un día fui a almorzar. La verdad que la comida muy buena. Pedimos cerdo y vino una pierna muy bien cocida que cortaba con tenedor. El plato avisaba en el menú que era para compartir.
Unas papas con queso que eran más qu cuñas la papa grande cortada a la mitad, pero bien cocida.
Como por ley en NZ los resto tienen que ofrecerte una botella de agua no gastamos en bebida.

El tkt fue de NZ$ 44,40. Alrededor de 30 USD.

El lugar muy agradable, la atención no tanto.

Agradécele a Arturo D