Opiniones (2,579)
1,171
1,171
2 - 7 de 2,579 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel ubicado en un lugar inmejorable ya que esta cerca de la avenida principal y el puerto en donde se encuentran lugares para pasear y poder comer.- Su personal es amable y hay personal que habla español para quien vaya un reconocimiento especial por su calidez y acompañamiento con sus consejos y solución a las inquietudes planteadas siempre con una sonrisa (Gracias Aldana y Miguel).- Habitaciones amplias y confortables y con todo lo necesario para pasar una estadía placentera

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a G2779TAjoses
John B, General Manager en Stamford Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

We are pleased to see that you enjoyed your enjoyed your stay with us. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Excelente servicio del hotel y del personal. Gracias a Aldana, Miguel y Mira, por la atención dispensada a nosotros, y la resolución de los temas que le planteamos, hasta los extremos del hotel. Muchas gracias por todo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 549c_sarg
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de agosto de 2017

Dear 549c_sarg,

We are pleased to have been of assistance during your stay with us.

We hope to welcome you back again soon.

Kind regards,
John Bristowe | Hotel Manager
Stamford Plaza Auckland | Private Bag 92125, Auckland 1142 | New Zealand
Albert Street | AUCKLAND |New Zealand

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Tuvimos una estancia muy placentera en el Hotel. El personal de recepcion es muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
Estuvimos una semana alojados en una habitacion muy linda y comoda y lo mejor era tener la vista al Sky Tower. La obra que estan haciendo afuera de construccion de un edificio no nos molesto en absoluto.
A decir verdad no hicimos uso de los restaurantes, a la piscina fuimos a verla y nos sentamos en los sillones para charlar. El gimnasio estaba muy bien equipado, pero no hicimos uso de el.
La ubicacion es lo mejor, esta a pie de todo!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a taniapL6316RP
Marija G, General Manager en Stamford Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review about your stay at Stamford Plaza Auckland.

I am pleased you enjoyed your experience, particularly our location and service and we all hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel on your next visit.

Sincerely,
Marija Gecan
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Sólo me alojé por 3 días, la estancia en la Suite Raffles fue fabulosa!
La mejor atención: el consierge argentino, el nos recomiendó lugares para visitar y todo fue muy correcto.
Me gustaría volver a la ciudad y recomiendo altamente el hotel

Agradécele a arq_cristina
Marija G, General Manager en Stamford Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor following your stay at Stamford Plaza Auckland.

We continually strive to provide our guests with exceptional service and I am pleased that your experience reflected this, in particular from our Concierge team.

I hope we will have the pleasure of serving you again soon at Stamford Plaza Auckland.

Sincerely,
Marija Gecan
General Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Tuvimos una buena experiencia. Pedimos ayuda para llevar a arreglar una maleta que nos habían roto en el vuelo y finalmente tuvimos que hacerlo nosotros. Además ponen muchas limitaciones con la wifi, cosa que no entiendo en pleno siglo 21.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valerdina
Simon K, Front Office Manager en Stamford Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your review, and I wish you a warm congratulations again on your special occasion. I am pleased to read you had a good experience. I do understand your note regarding WIFI, should you book direct with us at Stamford.com.au, WIFI is complimentary.

Wishing you a wonderful forward Journey
Simon K