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4 - 9 de 359 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018

El hotel tiene varios puntos que mejorar. Por una parte, la limpieza de las habitaciones y del spa. Había polvo en la ventanas de la habitación, las duchas del spa no se limpian con la suficiente frecuencia y la piscina tiene un agua tan turbia que apenas se puede nadar.
El servicio fue amable en todo momento, sobre todo los conserjes. La opción de la bicicletas eléctricas que ofrece el hotel es una buena idea para visitar la ciudad de Auckland, caracterizada por sus muchas cuestas.
El restaurante tiene un buffé muy completo, aunque no todo vale la pena. Algunos platos indios resultaron muy buenos, pero las ensaladas eran aburridas y no todos los ingredientes eran tan frescos como uno desearía.
De hecho uno de los días comimos en el all Day dinning y la comida fue desastrosa. Las hojas de lechuga de la ensalada césar eran marrones. Una vergüenza. El huevo pochado ni siquiera era fresco… desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la calle
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sara B
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CordisAucklandHotel, General Manager en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia reciente. Nos alegra saber que disfrutó del uso de nuestras bicicletas eléctricas para explorar la ciudad, y que recibió un cordial servicio de nuestro personal. Es decepcionante saber que otros aspectos de su estadía estuvieron por debajo de sus expectativas. Nuestro restaurante Eight se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria única y memorable, utilizando ingredientes frescos de calidad en nuestro amplio buffet. Sus comentarios han sido transmitidos al equipo para monitorear más de cerca, ya que esto no cumplió con nuestros altos estándares habituales. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Cordis Auckland en el futuro, para experimentar la marca Cordis más plenamente.

Saludos cordiales
Shane Jolly - Gerente del hotel

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Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
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CordisAuckland, Assistant Quality Director en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018
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Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
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