Acapulco Motor Inn(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Acacia Heights Gardens(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Adelphi Motel(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Alpine Lake Motor Lodge(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Gables Lakefront Motel(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
All Seasons Holiday Park Taupo(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 62
  • Piscina
Accent on Taupo Motor Lodge(Taupo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 69
Opiniones (2,350)
2,350 resultados
1,400
1,400
1 - 6 de 2,350 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Nos alojamos solo una noche en este encantador hotel.
Fue mucho mejor de lo que esperábamos. lo mejor de todo su personal!!! super amable y nos facilito mucho las cosas.

El desayuno y tomar algo delante de la chimena fue perfecto!
Super recomendable en la zona.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
AKLLT-HM, Hotel Manager en Hilton Lake Taupo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Querida Laura H

Le agradezco que tome el tiempo y publicar sus comentarios increíbles en TripAdvisor.

Estoy emocionado y orgulloso de leer sus comentarios sobre nuestro equipo. Estamos aquí en el Hilton Lake Taupo orgullo de proporcionar a nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio y me da gran placer cuando se reconoce.

Gracias de nuevo por su crítica y espero que nos volveremos a ver en viajes futuros.

Annika Worth
Gerente del hotel

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Un hotel nuevo, moderno y con bonita vista hacia el lago. Nuestra habitación era como un pequeño estudio, muy amplia con un buen baño, una pequeña cocina con hervidor, tazas, besos, etc. También tiene una amplia terraza con compartida con otras tres habitaciones. El area de la piscina queda hacia lado de atrás con vista a la montaña. Una piscina que quizás en temporada alta puede resultar pequeña, un gimnasio y un jacuzzi. El servicio al check in fue muy cordial, pero no tuvimos mas contacto con el personal porque no lo requerimos.
Se agradece que las instalaciones y las habitaciones están limpias.
-ofrecen servicio de alquiler de bicicletas con costo por hora.
-junto al hotel hay unas hot springs.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista lago, las de atrás miran al area de ingreso de habitaciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MartinHuppert
AKLLT-GM, Manager en Hilton Lake Taupo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016

Dea PANCHOSCL ,

Aprecio que haya tomado el tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor.

El equipo y yo estamos encantados de que tenías tiempo maravilloso con nosotros y esperamos sinceramente que usted está disfrutando de su tiempo aquí en Nueva Zelanda .

Gracias por elegir a permanecer en Hilton Lake Taupo , esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en futuros viajes .

Annika Worth
Gerente del hotel

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Estuvimos alli en Mayo 2016 con mi hijo y mi nuera. La habitacion era excelente. Ventanales enormes, deck privado, pileta climatizada, spa. Muy amplia, con baño grande con todos los amenities y loza radiante en el piso. Completo frigobar, tes y cafes de cortesia..El desayuno era realmente excelente, por 30 Kiwis o Dolares Neozelandeses si se los cargaba a la habitacion. De otra manera, salia 35. Cenamos en el restaurante y tiene una buena carta, menues y vinos. Los platos muy bien presentados, algo pequeñas las porciones, pero delicioso. Plato principal, bebida y postre, cerca de 50 Kiwis o Dolares Neozelandeses por persona. Muy bien atendidos.. ELas mesas tienen una vista de las montañas preciosa,

Consejo sobre las habitaciones: Fuera de temporada de pileta, la planta baja, cerca del spa, es perfecta.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CristinaManzotti
AKLLT-GM, Food & Beverage Manager en Hilton Lake Taupo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Estimado CristinaManzott ,

Muchas gracias por su revisión detallada de TripAdvisor .

Era precioso para usted y su familia la bienvenida al hotel y puedo ver que tenía una estancia encantadora y sobre todo disfrutado de su experiencia culinaria en nuestro sitio en restaurante Bistro Lago.

Espero que hayan disfrutado o esté disfrutando el resto de su tiempo aquí en la hermosa Nueva Zelanda , asegúrese de visitarnos de nuevo si alguna vez estás de vuelta en nuestro distrito .

Guido Paseri
Alimentación y bebidas Administrador

Opinión escrita 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente servicio y atención. Mas felices por que nos dieron un upgrade con vista al lago. Increíble
Tiene una excelente ubicación. Aunque llueva o haga frío puedes usar la alberca pues esta a una temperatura para gozar.

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Roberto R
AKLLT-GM, General Manager en Hilton Lake Taupo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Roberto R,

Congratulations again on your recent marriage and I am delighted to see that you enjoyed your Honeymoon with us. I hope that we will have the pleasure of welcoming you back again soon.

Kind regards,
Ryan Mikkelson
Hotel Manager

Opinión escrita 4 de abril de 2014

La estancia en el Hilton Lake Taupo fue muy buena. La habitación/apartamento es excelente. Grande, con vistas al lago y confortable. Muy recomendable. El wifi de pago en las habitaciones y para sólo un dispositivo es lamentable en un hotel de esta categoría. El desayuno es bastante completo. La piscina, gimnasio y jacuzzi son magníficos.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dittohr
AKLLT-GM, Manager en Hilton Lake Taupo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear dittohr

I really appreciate you taking the time to post your comments on TripAdvisor and am delighted to see that found the apartment and view to be excellent. It is fantastic to see that you enjoyed our pool and spa facilities during your stay and I really appreciate your additional comments regarding the internet.

Kind Regards,
Ryan Mikkelson