Boulcott Suites(Wellington)(¡Muy buen precio!)
USD 397
USD 100
  • Wi-Fi gratis
Copthorne Hotel Wellington Oriental Bay(Wellington)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 120
USD 106
  • Restaurante
ibis Wellington(Wellington)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 67
  • Bar/Salón
USD 165
USD 127
  • Restaurante
Rydges Wellington(Wellington)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 126
USD 113
  • Piscina
CityLife Wellington(Wellington)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio
Best Western Wellington(Wellington)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Opiniones (1,669)
1,669 resultados
1 - 6 de 1,669 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Un hotel excepcional con un personal muy atento,muy buena ubicación. El restaurante es muy bonito con un servicio muy atento y una comida muy fina. El bar es tranquilo con un personal intencionado y con bebida de calidad que no se puede encontrar en todas partes. Lo aconsejo a todos tanto para pasar una noche, cenar o tomar algo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a nicolas e
InterContinentalWgtn, Manager en InterContinental Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Querido Nicolás,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es algo en lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo.

Sinceramente,

Equipo de Gestión InterContinental

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en El Centro de la ciudad ideal para los que vienen a trabajo. Hay buenos restaurantes cerca. El hotel es bien mantenido y el servicio es muy cortés. El desayuno es excelente. Las habitaciones son silenciosas y limpias.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelomelchior
InterContinentalWgtn, Manager en InterContinental Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Querido marcelomelchior,

Atentamente,

Equipo de Gestión InterContinental

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 habitaciones para la noche del 31. Llegamos más temprano de lo habitual y nos dieron una muy hermosa para dejar nuestras cosas y poder ir a conocer la ciudad.
La otra que nos dieron además de amplia y muy bien equipada, tenía una extraordinaria vista al muelle y al mar. La cama perfecta para descansar y el menú de almohadas sensacional.
El club lounge ofrece bebidas de calidad y deliciosos bocadillos. Y el desayuno muy completo y delicioso!
Estuvimos felices. Todo el personal muy atento y servicial.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amelia m
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Excelente hotel y ubicación. Tiene una linda piscina climatizada con jacuzzi, sauna y gym. Las habitaciones y camas son muy confortables. Excelente wifi y atención del personal de recepción especialmente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MatiasMS
Opinión escrita 5 de abril de 2016

La habitación era super cómoda y grande, muy bien equipada y decorada. La atención es excelente y el desayuno completo y variado. La ubicación es muy buena también, ya que está en el centro de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PiNiCaruso