Opiniones (1,507)
1,507 resultados
7 - 12 de 1,507 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2007

Ocupamos un estudio de un dormitorio durante el fin de semana. Amplio, limpio y confortable. La kitchenette estaba provista por completo con todos los utensilios necesarios y el supermercado estaba a solo tres cuadras. Buena ubicación para actividades, aunque la mayoría de los restaurantes más “recomendados”(Lonely Planet) estaban al otro lado de la ciudad. Era una corta distancia a pie del estadio y un breve viaje en taxi al ferry Interislander. Un hotel muy recomendable.

3  Agradécele a Seattle_Trekker
Opinión escrita 14 de abril de 2007

Lo pasamos maravillosamente bien. Reservamos un apartamento de dos habitaciones para asistir a un casamiento de familia. Las habitaciones eran confortables y estaban bien equipadas. El personal fue cordial y atento. No pudimos hallar nada errado en absoluto en este hotel.

1  Agradécele a Manoja
Opinión escrita 10 de febrero de 2007

Si precisas hospedarte en Wellington no busques más, ya que éste es el lugar para hacerlo. Nuestra suite estaba muy bien equipada, inmaculada, y representó una buenísima relación calidad-precio. Hasta los precios del mini-bar eran iguales a los de las tiendas. Aunque nuestra habitación no tenía una vista el hotel estaba bien ubicado y estacionar no fue problema. Uno de los mejores lugares en que nos hemos hospedado en Nueva Zelanda.

2  Agradécele a ECAH
Opinión escrita 9 de enero de 2007

Puedo recomendar este hotel sin dudar. La ubicación es ideal. Queda en el distrito financiero pero a corta distancia a pie de bares y restaurantes. Las habitaciones son bien amplias y tienen la ventaja adicional de instalaciones para cocinar. Su presentación es agradable, de estilo contemporáneo.

3  Agradécele a Southernsoul
Opinión escrita 27 de diciembre de 2006

El hotel Bolton por el precio era un hotel del tipo de negocios, agradable, nuevo y bien mantenido. No tenía un carácter muy marcado pero estaba muy limpio y el personal era amabilísimo Pasamos ahí solo una noche pero lo hallamos ubicado convenientemente emplazado en una colina sobre la ciudad. Caminamos por el centro hasta el puerto, donde tomamos el teleférico que sube al Botanic Gardens, y atravesando caminamos de vuelta a nuestro hotel. La cama fue muy cómoda, y tenían un menú de almohadas para que puedas elegir la clase que te gusta.

1  Agradécele a Travelqueen101