“Caro. Instalaciones viejas para el precio”
Opinión sobre el Rydges Wellington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rydges Wellington
En el puesto n.º8 de 47 hoteles en Wellington
Opinión escrita 29 agosto 2017

Las habitaciones cuentan con kitchenette pero es muy poco práctica y tienes que pedir los platos y las cacerolas los cuales están super tasados y muy usados.

El baño necesita también una reforma en lo que a la ducha se refiere. El WC no estaba demasiado limpio.

En la moqueta de la habitación había bastantes manchas.

Por contra, el desayuno que ofrecen es muy completo y la atención del personal buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mssmanderley
Alana P, Public Relations Manager en Rydges Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for your review, we hope you enjoyed your stay with us! I've passed on your comments to our Housekeeping department. We're pleased to hear you enjoyed our famous buffet breakfast! Kind Regards, Alana P

Escribe una opiniónOpiniones (2,004)

2 - 6 de 2,004 opiniones

Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue él hotel mas caro que he reservado en 20 noches en NZ. En realidad se esperaba mucho mas tanto al nivel del cuarto como en las amenidades tomando en cuenta que salio $60 mas caro que cual quier otro hotel aquí. El restaurante del hotel es carisimo pero la comida es rica

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofituti
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día después de el temblor y no servían los elevadores, me molestó mucho por qué había hablado y preguntado y me dijeron que todo estaba bien y me altere pero la persona de recepción me tuvo paciencia y amablemente me resolvió todo. Muy buen servicio y el hotel muy limpio y cómodo lo recomiendo mucho!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero nos pareció un hotel muy bonito. La habitación espaciosa y con un montón de detalles, entre los que estaba una pequeña cocina.
Como íbamos de luna de miel nos estaba esperando una botella de champán en la habitación.
En recepción fueron rápidos y amables y nos recomendaron calles para ir por la noche, así como restaurantes al estar el del hotel completo esa noche.
Un hotel totalmente recomendable

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a blopezmezquita
Opinión escrita 25 marzo 2015

El hotel esta bien localizado (cerca del ferry y cerca del centro) Buena vista, las habitaciones son comodas y grandes. Muy Buena calidad-precio. Cerca del centro, ideal para salir a tomar algo por las noches de esta ciudad

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lucho1106
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Wellington
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Rydges Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rydges Wellington

Dirección: 75 Featherston Street, Wellington 6011, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de negocios en Wellington
N.º 6 de hoteles para familias en Wellington
N.º 8 de hoteles de lujo en Wellington
N.º 12 de hoteles románticos en Wellington
Rango de precios: $2,364 - $5,057 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Rydges Wellington 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rydges Wellington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rydges Wellington Hotel Wellington
Holiday Inn Wellington
Wellington Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?