Opiniones (2,194)
2,194 resultados
1 - 6 de 2,194 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Está muy bien ubicado, muy cerca del mar, de la estación de tren y es muy confortable.
El restaurante es muy bueno y el desayuno exquisito!!!!!!!!!!!!!
Hay habitaciones que dan al mar, silencioso, gimnasio, pileta, muy completo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Blank M
Morgan-McGhee, Sales & Marketing Coordinator en Rydges Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi there,

Thank you for your valuable feedback, we appreciate you taking the time to share your thoughts on your stay. We're are very glad to hear you enjoyed the views, breakfast and other aspects of Rydges Wellington and hope to see you again soon.

Kind regards,
Morgan M
Rydges Wellington

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Las habitaciones cuentan con kitchenette pero es muy poco práctica y tienes que pedir los platos y las cacerolas los cuales están super tasados y muy usados.

El baño necesita también una reforma en lo que a la ducha se refiere. El WC no estaba demasiado limpio.

En la moqueta de la habitación había bastantes manchas.

Por contra, el desayuno que ofrecen es muy completo y la atención del personal buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mssmanderley
Alana P, Public Relations Manager en Rydges Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for your review, we hope you enjoyed your stay with us! I've passed on your comments to our Housekeeping department. We're pleased to hear you enjoyed our famous buffet breakfast! Kind Regards, Alana P

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue él hotel mas caro que he reservado en 20 noches en NZ. En realidad se esperaba mucho mas tanto al nivel del cuarto como en las amenidades tomando en cuenta que salio $60 mas caro que cual quier otro hotel aquí. El restaurante del hotel es carisimo pero la comida es rica

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Sofituti
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día después de el temblor y no servían los elevadores, me molestó mucho por qué había hablado y preguntado y me dijeron que todo estaba bien y me altere pero la persona de recepción me tuvo paciencia y amablemente me resolvió todo. Muy buen servicio y el hotel muy limpio y cómodo lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero nos pareció un hotel muy bonito. La habitación espaciosa y con un montón de detalles, entre los que estaba una pequeña cocina.
Como íbamos de luna de miel nos estaba esperando una botella de champán en la habitación.
En recepción fueron rápidos y amables y nos recomendaron calles para ir por la noche, así como restaurantes al estar el del hotel completo esa noche.
Un hotel totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015