Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,194)
Filtrar opiniones
1,194 resultados
Calificación de viajeros
422
554
163
34
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
422
554
163
34
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,194 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

Nosotros iniciamos un recorrido por la isla sur desde Christchuch, el hotel es correcto, buena atención, situado en el centro de la ciudad,hace pocos años sufrieron un terremoto que destruyó la ciudad, nos impresionó lo que puede llegar a destruir un movimiento de tierras, aún es una ciudad fantasma.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a antoni2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, Manager en Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2014
Traductor de Google

Thanks for your review on TripAdvisor Antoni,

Our City, as you say, is in the middle of a rebuild, an exciting time for us as residents who want visitors from overseas to come, and also for visitors to see. After all, how often do you experience the building of a whole new city?.
We have two really cool retail centre’s nearby, The Tram is operating in the Square again (in fact most of our tourist attractions prior to the quake are now re-opened, so there is definitely plenty to do still.
I hope you will come back soon to view the change rapidly taking place.


Kind regards

Carl and the Team at Novotel Christchurch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bradley C, General Manager en Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bradley C, General Manager en Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bradley C, General Manager en Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bradley C, General Manager en Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones