“Italianísimo”

Tutto Bene Restaurant Pizzeria
Clasificado como N.º 11 de 1,266 Restaurantes en Christchurch
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Comida muy rica y muy italiana. Los mozos no tanto :) Se come bien, el precio es moderado, sobre todo para NZ donde salir a comer es relativamente caro

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alejandro B
TuttoBeneRestaurant, Guest Relations Manager en Tutto Bene Restaurant Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Grazie mille Alejandro B.

Arrivederci a presto.

Escribe una opiniónOpiniones (1,048)

1 - 5 de 1,048 opiniones

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Riquísima la pizza, excelente atención. Nos lo recomendaron los dueños de un hotel cerca, y valió la pena! Nosotros pedimos pizzas libres de gluten y estaban buenísimas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a martupuglie
TuttoBeneRestaurant, Guest Relations Manager en Tutto Bene Restaurant Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Yeehaaaa :)

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, todo sabroso por demás. Porciones generosas, sugiero pedir la mediana. La atención excelente. Recomiendo la polenta grillada y las bruschettas con prociutto de entrada. Aunque realmente vimos pasar para otras mesas diferentes pizzas y todo lo queríamos pedir. Los canelones y los fettucinis con frutos de mar, increíbles. Todo delicioso sin lugar en la panza para el postre por desgracia. Súper recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Fernanda2507
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Último dia de nuestras vacaciones en NZ. No sabíamos donde ir y al final nos decidimos por comida mediterránea. ACERTAMOS! Yo me pedí un Risoto de Seafood. ASOMBROSO! nunca había probado un rissoto con tanto sabor a mar. De 10!! Mi marido se pidió los típicos spaguettis con albondigas, picaban un poco por la salchicha italiana pero bien. El servicio estupendo y muy amables. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Nos encanto el sabor de la comida, muy calida la atencion, el lugar agradable, cerca del Motel Merivale Minor donde parabamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ongamira
macar0ni, Guest Relations Manager en Tutto Bene Restaurant Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

Yes, Tutto Bene is just a short walk up Papanui Road from the lovely Merivale Manor - so convenient. We have a great location here.

Thanks so much for the generous comments re the warmth of service and yum food.

Safe travels Daniel K:)