Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el peor establecimiento en el que me he alojado nunca!!! Todo está sucio: las toallas, las sábanas, la moqueta, la cortina de la ducha, las paredes, la nevera. De los colchones solo quedan los resortes, no pudimos dormir del asco. Además, había algo en las sábanas que nos provocaba picores. Todo viejo, roñoso, mohoso y apestando a viejo y a sucio. La puerta se cierra de milagro, el pestillo de la ventana está roto. La wifi no llega a las habitaciones. Ponía que la recepción estaba abierta hasta las 20:00 horas pero cuando llegamos - a las 19:10 horas ya no había nadie y nos había dejado la llave en un sobre pegado a la pared. No vimos a nadie del personal con lo cual no pudimos poner una reclamación. Encima, DEMASIADO CARO. Es una estafa. Este antro debe ser cerrado para siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a iilievabozhkova
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación super reducida, casi no se podía abrir la puerta porque daba con la cama. El baño mínimo y el mobiliario viejo y destartalado. Las camas blandas.
En las plantas altas el acceso es solo por escaleras. La wifi solo funciona en las zonas comunes.
Esta alejado del centro y en lo alto de una colina, con lo que la vuelta tiene una buena cuesta ...
El desayuno está incluido, pero es bastante flojo, el café es de polvos al que hay que añadir agua, ensalada de frutas y zumos de bote, cereales, yogur y tostadas con mantequilla y mermelada.
Muy mala relación calidad precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MaDuLe
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, por donde quieras verlo, el gerente Scott y las recepcionistas tienen la peor atencion a clientes. Los cuartos viejos, feos, sucios y ruidosisimos ! Tan mala experiencia que preferimos salirnos y pagar por otro hotel y perder el dinero de ese que quedarnos a soportar esa pesadilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a gio890123
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es MUY caro y no vale NADA! Para empezar la chica de recepción es increíblemente borde y estupida. Habla con gran arrogancia, se explica fatal, no tiene paciencia con los clientes ni conocimientos! Es una chica oriental muy muy arrogante. Y para continuar es uno de los peores hoteles que he estado, y eso q llevo 6 meses viajando. NO TIENE WIFFI, si quieres tienes que pagar una barbaridad de dinero, no tiene cocina, esta súper lejos del centro y todos los que hospedan aquí son chino. Una cultura sucia y mal educada. No me dejan dormir, no paran de hacer ruido, no paran de despertarme, etc. MUY DECEPCIONADA y no lo recomiendo para nada! Y mientras yo estaba en recepción vino una pareja quejándose que no habían limpiado su habitación y de que olía muy mal. En definitiva NO DUERMAN ALLÍ! Decepcionante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Annamm1322
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Aunque hay que caminar alrededor de 3 minutos en subida para llegar allá, vale la pena porque la vista es maravillosa, personal súper amigable, desayuno gratis, cada habitación con su propio baño lo cual es genial, no tuve alcance a conocer el café-bar que están construyendo pero hasta donde logre ve, va ser muy buen lugar para compartir y pasar un rato agradable.
A pesar de los comentarios que tiene este Lodge, yo lo encontré bastante bien, el tema del agua caliente y la presión es algo que se podría mejorar pero también me imagino que en temporada de invierno cuando todos llegar de esquiar, lo primero que hacen es tomar una ducha de agua caliente, todas las duchas al mismo tiempo no van a funcionar, en mi caso siempre espere un poco y nunca sufrí por baja presión o agua fría, en resumen, de volver a Queenstown, volvería allá.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Carlos Andres V