Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, lejos del centro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown
En el puesto n.º25 de 58 hoteles en Queenstown
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es un excelente hotel si planeas no ir a Queenstown muy seguido. para los días que planeamos actividades fuera de Queenstown fue muy cómodo, pero pea ir y venir a la ciudad, fue algo complicado. Decidimos este hotel por los reviews de las vistas, pero realmente obtienes las vistas de otros lugares. El lago y el camino que tiene este hotel son muy bonitos, las vistas si son hermosas, pero hubiera preferido quedarme en un hotel en el centro, pues toma 20 minutos llegar y hay una construcción que con tráfico, hace el camino más largo. Hay servicio de shuttle, pero son a horarios específicos y tienes que reservar con anticipación. Hay water taxis pero cobran 10 NZD por viaje por persona (vale la pena tomarlo por recorrer el lago) y un taxi regular es de 40NZD. El hotel es muy cómodo, como todos los double tree, el servicio excelente, pero por el tipo de viaje hubiera preferido algo más cerca de la ciudad. Si planeas algo no en Queenstown o estarás yendo a esquiar o a los diferentes tours fuera de Queenstown, está excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cynthinnis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1,269)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1,269 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de Queenstown. Nada más llegar te reciben con una cookie recién horneada que está buenísima. Las habitaciones perfectas, con cocina y sala de estar. El personal no habla español a pesar de ser un hotel de la cadena Hilton.

  • Estadía: julio de 2016
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Beatriz U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016
Traductor de Google

Thank you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2016

Aunque está a 20 Km de Queenstown, es el hotel con el mejor entorno en el que nos alojamos en Nueva Zelanda. La habitación estaba muy bien y el desayuno fue claramente el mejor que tuvimos en un hotel en este país, si bien tienes que desplazarte hasta el hotel de 5 estrellas que está en el mismo complejo.
Creemos que encontramos una buena oferta y que el precio habitual debe ser mayor. Por 110€/noche con desayuno incluido, es un ganga.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xergio9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016
Traductor de Google

Thanks for your reply and staying with us. Glad you had a good stay and hope to welcome you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamad K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamad K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queenstown
A 0.1 kilómetros
Hilton Queenstown Resort & Spa
Hilton Queenstown Resort & Spa
N.° 16 de 58 en Queenstown
2,799 opiniones
A 5.3 kilómetros
Novotel Queenstown Lakeside
Novotel Queenstown Lakeside
N.° 19 de 58 en Queenstown
3,197 opiniones
A 7.2 kilómetros
Mercure Resort Queenstown
Mercure Resort Queenstown
N.° 27 de 58 en Queenstown
1,440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 kilómetros
Pounamu Apartments
Pounamu Apartments
N.° 11 de 58 en Queenstown
1,418 opiniones
A 5.8 kilómetros
Crowne Plaza Queenstown
Crowne Plaza Queenstown
N.° 17 de 58 en Queenstown
1,476 opiniones
A 6.0 kilómetros
Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown

Dirección: 79 Peninsula Road | Kawarau Village, Queenstown 9300, Nueva Zelanda (Previamente DoubleTree by Hilton Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles de negocios en Queenstown
N.º 19 de hoteles románticos en Queenstown
N.º 23 de hoteles de lujo en Queenstown
N.º 26 de hoteles para familias en Queenstown
Rango de precios: $2,433 - $6,673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown 4.5*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kawarau Hotel, Managed By Hilton Hotel Queenstown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil