Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,075)
Filtrar opiniones
1,075 resultados
Calificación de viajeros
230
485
257
71
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
230
485
257
71
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,075 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de la plantilla del hotel. Bonito y muy bien cuidado. Habitación buena y tratada con esmero. Buena comida y desayuno. Bastante céntrico donde poder moverse con comodidad por esta preciosa ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajero_JSA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Dear jorgesW1229FV,

Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que usted ejoyed su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.


Saludos cordials

Dinesh Gandhi
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Queenstown, se agradece que los desayunos se inicien a las 6 de la mañana teniendo en cuenta que las excursiones que van desde esta ciudad a Mildford Sound recogen a los turistas sobre las 7 de la mañana. El hotel cuenta con parking privado de pago a un precio razonable. Las habitaciones son cómodas aunque un poco anticuadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natalia708
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear natalia708,

Thank you for your feedback on your recent stay.

We are pleased to know that you had a comfortable stay and enjoyed your time in Queenstown. We appreciate your comments regarding the datedness of the rooms which we have forwarded to our senior management.

We hope to have you again with us on your next visit.

Regards

Diensh Gandhi
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

en nuestra permanencia hubo alarm de incendio no encontramos de modo visible las indicaciones para evacuar (rotulos apropiados) debimos salir a la calle con método de "prueba y error" sentimos que las habitaciones estan muy lejos de la recepcion y fue dificil llevar las maletas

Consejo sobre habitaciones: disponer de una buen fotografia de este hotel ya que el nivel inferior donde estuvimos no es el mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Freddy Enrique O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear freddyenriqueo,

Thank you for your feedback on your recent stay.

Please advise the name of the hotel that you stayed as we have not had a fire evacuation recently. There could be a possibility that you stayed at one of our sister property and it is easy to get confused with the names.

We hope that you did enjoy your stay in our beautiful Queenstown.

Kind Regards

Dinesh Gandhi
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Ubicado sobre una de las principales avenidas de Queenstown. El checkin es a partir de las 14 horas aunque en este caso la habitación estuvo disponible mas tarde. La atención de los conserjes es muy buena. No tienen traslado de equipaje a la habitación.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas al igual que el baño. Tienen frigobar, service room y caja de seguridad. Las camas son excelentes al igual que las almohadas. La higiene es muy buena. Tiene climatización central muy buena y fácil de comandar. Las toallas son excelentes. El desayuno no estaba incluido en el precio.
El horario de check out es a las 11. Desde la recepción se puede llamar a un taxi o shuttle bus para llegar hasta el aeropuerto. El precio es acorde a la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Arquiadrian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Arquiadrian,

Thank you very much for your feedback on your recent stay.

We are pleased to know that you enjoyed your time in Queenstown with us and we hope that you will visit out resort again.

Kind Regards

Dinesh Gandhi
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Esta ubicado a pocos minutos del parque nacional donde se pueden observar los geisers en plena accion!
Imperdible por su unico contenido geologico!
Ademas, muy cerca de un parque de atracciones para ir con toda la familia, en medio de un entorno natural incrible!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a gastonsgz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback.

We look forward to welcoming you back to Millennium Queenstown.

Kind Regards

Dinesh Gandhi
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones