Opiniones (1,072)
1,072 resultados
1 - 6 de 1,072 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Es un hotel bueno, con habitaciones muy cómodas y espaciosas.- El baño también es amplio.- El personal es atento pero tendrian que tener gente que hable español.- Es un hotel que por la categoría debería contemplar este idioma.- Más aún que tienen a varios argentinos trabajando... Tuvimos que quedarnos una noche más de las que teniamos contratadas y nos solucionaron el problema.- También nos dieron buena información para hacer excursiones.-

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el nivel de la recepción, con vista al jardín y era una muy buena habitación.- Amplia y muy cómoda con buena cama.-
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a glamor2015
Joshua T, Front Office Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Hola glamour2015,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir una revisión de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que nuestras habitaciones son espaciosas y confortables. Nuestro equipo se ha sentido alentado por sus amables comentarios, mientras seguimos esforzándonos por satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Queenstown.

Saludos cordiales,
Administración.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Lo que aparentemente parecía un hotel aceptable, se convirtió en una desagradable experiencia y, sin duda, en el peor alojamiento de nuestro viaje por Nueva Zelanda. El servicio y la atención al cliente brillan por su ausencia y tened en cuenta que nada está incluido en el precio de la habitación, ni siquiera el wifi que es gratis en todas las plazas de la ciudad, ...y cuidado con llegar un minuto tarde al check out, os estarán esperando para cobraros otros 20 NZD!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando-dcc
Joshua T, Front Office Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Hi Fernando,

Thank you for sharing your review of your stay with us.

We are disappointed to hear that you had an unpleasant experience based on the $5 charge for unlimited wireless internet and the fee for checking out late.

All our reservation confirmations and room compendiums include information regarding our 10am check-out time, but I apologize if this was not made clear if and when you may have queried this at Front Desk. We usually charge $20 for each additional hour, but I understand that we made an exception for you and charged you only $20 for checking out at 2 hours past the checkout time.

I have forwarded your comments to senior management, who relies on your feedback to improve the product we offer and understand the needs of our guests better.

We trust you enjoyed your travels around New Zealand and wish you a safe flight back to Madrid.

Kind Regards,

Joshua Thomas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel con mi novio. La atención de todo el personal del hotel fue excelente , estuvieron atentos a cada detalle.
Las habitacion limpia y espaciosa , estuvimos en una planta baja
Sin dudas volvería !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Macarena A
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Dear Macarena A,

Thank you for your feedback on your recent stay.

We are happy to know that our team members were able to make a difference to your stay and made it more comfortable for you.

We look forward to welcoming you back.

Kind Regards

Dinesh Gandhi

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de la plantilla del hotel. Bonito y muy bien cuidado. Habitación buena y tratada con esmero. Buena comida y desayuno. Bastante céntrico donde poder moverse con comodidad por esta preciosa ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Viajero_JSA

Dear jorgesW1229FV,

Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que usted ejoyed su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos cordials

Dinesh Gandhi

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Queenstown, se agradece que los desayunos se inicien a las 6 de la mañana teniendo en cuenta que las excursiones que van desde esta ciudad a Mildford Sound recogen a los turistas sobre las 7 de la mañana. El hotel cuenta con parking privado de pago a un precio razonable. Las habitaciones son cómodas aunque un poco anticuadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a natalia708
DG9300, Manager en Millennium Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Dear natalia708,

Thank you for your feedback on your recent stay.

We are pleased to know that you had a comfortable stay and enjoyed your time in Queenstown. We appreciate your comments regarding the datedness of the rooms which we have forwarded to our senior management.

We hope to have you again with us on your next visit.

Regards

Diensh Gandhi