Opiniones (3,618)
1,465
1,626
1 - 6 de 3,618 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

El hotel se haya ubicado a apenas unos metros de la bahía de Queenstown, en un lugar privilegiado y a un paso de los restaurantes y el centro de la ciudad. La habitación que me dieron era amplia y cómoda, y con buenas vistas. Ahora bien, estuve alojado 3 días y el servicio de limpieza de la habitación se limitaba a hacerme la cama y poco más. De hecho, ni volvían a ordenar las toallas en el baño y mucho menos a cambiarlas. Se me ocurrió comer allí el primer día y el servicio fue lentísimo y la ensalada César que me pusieron ha sido una de las peores que he comido en mi vida. El desayuno, para un hotel de esta categoría, era simplemente correcto, con un zumo de naranja de tetrabrik (malo), con muy poco servicio atendiendo y con escasez continua de productos. Si regresase a Queenstown buscaría otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que sea con vistas a la bahía de Queenstown y en un 2º ó 3er piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier D
GMNovotelQT, General Manager en Novotel Queenstown Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Dear Javier

Thanks for your feedback and apologies that in some areas you felt we could have done better.

We acknowledge your comments - in relation to your towels if you hung them up we would have not changed them as per the communication in the rooms we have an environmental programme where if a guest chooses not to have their towels changed by hanging them up we donate the savings made from this to a tree planting programme with our local primary school - if this was unclear for you we apologise that this was the case.

We are sorry that you did not like the meal that you were given - I'm not sure whether you mentioned this to the team - if you did I am sure that they would have taken action to rectify the situation immediately. In regards to breakfast we do not use tetra pak orange juice - additional to the range of juices that we do offer we also have fresh fruit and a juicer for people to make their own fresh fruit and vegetable juices.

Thanks again for your feedback

Regards

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, pero cuando fui a pagar fue un gran problema. Si decides pagar con tarjeta te cobran una cuota extra del 2%!!! Pero si decides pagar en efectivo solo te reciben hasta 400 dolares!!! Ademas NO reciben dolares americanos ni Euros pero tampoco te cambian en la recepcion.... mal mal mal servicio!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jfajard0s
GMNovotelQT, General Manager en Novotel Queenstown Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Dear jfajard)s

Thanks for staying with us - it is disappointing to hear that there was some confusion over our payment methods on your check out. You are correct we do charge a 2% surcharge for credit card use - this is not unusual in New Zealand Hotels - the surcharge actually only very partially covers the card fees from using these cards. In general there are no fees for using other forms of payment.

We apologise that the message around foreign currency exchange does appear to have been misunderstood - we allow up to $400 of foreign currency to be cashed at the desk but do not normally limit the amount that can be used to pay an invoice for hotel services. These two appear to have been mixed up which is not correct and we certainly understand that in doing so it would appear that we were making payment difficult for you which is never our intention.

Thanks for bring this to my attention - it has allowed me to talk to the team to make sure that they are explaining these transactions clearly so that we are not disappointing our guests.

Thanks for your feedback

Gracias por su estadía. Es decepcionante escuchar que hubo confusión sobre nuestros métodos de pago en su check out. Tiene razón en que cobramos un recargo del 2% por el uso de la tarjeta de crédito (esto no es inusual en los hoteles de Nueva Zelanda), el recargo cubre solo parcialmente las tarifas de la tarjeta por el uso de estas tarjetas. En general, no hay tarifas por usar otras formas de pago.

Pedimos disculpas por el hecho de que el mensaje sobre el cambio de moneda extranjera parece haber sido mal interpretado: permitimos que se cobren hasta $ 400 de moneda extranjera en el mostrador, pero normalmente no se limita el monto que se puede usar para pagar una factura por los servicios del hotel. Estos dos parecen haber sido mezclados, lo que no es correcto, y ciertamente entendemos que al hacerlo, parecería que le estamos dificultando el pago, lo que nunca es nuestra intención.

Gracias por traer esto a mi atención, me ha permitido hablar con el equipo para asegurarme de que están explicando claramente estas transacciones para que no decepcionen a nuestros huéspedes.

Gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención de todo el personal
Muy buen desayuno
Fácil estacionamiento
Cerca de todo
Habitaciones espaciosas
Excelente estado de mantenimiento
y limpieza
No necesitas vehículo para moverte la ubicación del hotel es fantástica

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MarceloR230
GMNovotelQT, General Manager en Novotel Queenstown Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Dear Marcelo

Thanks for your comments good to hear that the team looked after you, you liked your breakfast and that the location of the Hotel worked for you.

We love looking after our guests and it makes it so much better when our guests have had a great time.

All the best and safe travels.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro, al lado del lago, muy bien ubicado para poder ir andando a todo. La habitación muy amplia y todo muy nuevo y muy limpio. El desayuno muy variado. Incluso tenia una máquina para hacerte tus propios zumos de frutas naturales!! La única pega, el café incluido en el desayuno bastante malo y si querías uno de los "buenos" tenías que pagarlo adicionalmente. Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Crla
GMNovotelQT, General Manager en Novotel Queenstown Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Dear Cria

Thanks for your positive review about the Hotel.

Regards

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

La ubicación es lo mejor que tiene: en el corazón de Queenstown. La atención es excelente también, pudieron resolvernos todos nuestros problemas. Las habitaciones son correctas, sin demasiado para destacar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a piab988
GMNovotelQT, General Manager en Novotel Queenstown Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Dear piab988

muy bien