“Un restaurante del lugar”
Opinión sobre el Redcliff Restaurant & Bar

Redcliff Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Te Anau
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de carta elaborada. Productos de la zona con una cocina tambien elaborada. Un lugar que tienes que ir si pasas por Te Anau. Trato agradable. Calidad precio razonable.

Agradécele a Titobanderas
Escribe una opiniónOpiniones (1,323)

8 - 12 de 1,323 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta en la localidad que se encuentra, tener acceso a un restaurante de calidad parece impensable y encima si puedes disfrutar de los productos de la zona muchísimo mejor.
Muy buena relación calidad precio, recomendable 100%, repetiría!

Agradécele a AlejandroN4
Opinión escrita 25 marzo 2015

Uno piensa que en un pueblo tan pequeño la comida va a ser básica, pero este restaurant fue más allá de las expectativas. Comida de autor con productos regionales (cordero, venado, ostras). Buena carta de vinos. Reservación indispensable,

1  Agradécele a MPPalacios
Opinión escrita 9 marzo 2015

Aconsejado por la guía decidí visitar este restaurante, que parecía el mejor del pueblo. El nivel resultó ser muy satisfactorio. Acogida amable. LLegué sin reserva pero en un rato me hicieron sitio. La comida es buena con una presentación cuidada e interés por los detalles. La carta de vinos no muy extensa pero suficiente. No es un sitio barato aunque merece la pena.

1  Agradécele a Cristal3
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Cenamos un día allí y aunque pudimos reservar. La camarera nos tuvo esperando un rato y cuando por fin nos sentó, nos sentó en una carpa que tiene en la parte de atras con una lona por la que entraba todo el aire y hacía frío. Después nos cambió a dentro y se estaba mucho mñas calentito y era más autentico. La comida buenísima. Calidad-precio muy bueno aunque no es barato.Repetiría sin duda.

1  Agradécele a CrisyPablo