“Buen restaurante en Te Anau”
Opinión sobre el Redcliff Restaurant & Bar

Redcliff Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Te Anau
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Escogí este restaurante por recomendación de una persona que trabajaba en el TOP 10 de Te Anau, (una chica argentina), y realmente merece la pena. Tuvimos una cena despues de hacer el milford track, un plato recomendado "venado". muy rico.
Recomiendo reservar, ya que está muy concurrido desde media tarde.

Agradécele a javicompos
Opiniones (1,237)

2 - 6 de 1,237 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de decepcionarnos al descubrir que la comida típica de Nueva Zelanda son las fish and chips y las pies rellenas este restaurante nos conquistó.
Las camareras chilenas majisimas y muy atentas.
Servicio rápido.
Lugar acogedor y con detalles pintorescos.
La comida exquisita!!!
Eso si hay que reservar mínimo con un día de antelación, no vayáis directos que no habrá mesa libre.
Parece que fue un lugar frecuentado por el equipo de rodaje del Señor de los Anillos.

Agradécele a Ana C
Opinión escrita 25 abril 2016

Este restaurante en lo pimero que llama la atención es el aspecto exterior que recuerda a una pequeña casa de campo, en el interior descubrimos un precioso restaurante con muy buen gusto en decoración y que ofrece una carta con excelentes platos de comida con sabores diferentes y con una elaborada presentación. Una de las camareras era chilena y nos atendió especialmente bien, recomendandonos lo que debíamos de probar. trato exquisito y encima en español. Muy recomendable, unico pero el precio no es nada barato.

1  Agradécele a José María H
Opinión escrita 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado en nuestra guía
El pueblo es una calle con cuatro tiendas de souvenirs y poco más
El lago espectacular
El restaurante está en el centro y estaba lleno y mucha gente se quedó fuera
Nos atendió una camarera chilena muy maja
La comida muy rica (no es barata)
Tomamos una pasta con pato y un venado a la plancha espectaculares
El sitio muy agradable
Merece la pena , mejor reservar

1  Agradécele a Jacinto F
Opinión escrita 24 marzo 2016

Lugar con muchísimo encanto y romanticismo. Tuvieron además el detalle de ponernos una camerera argentina encantadora (visto nuestro nivel de inglés, un hispanohablante nunca viene mal).
La comida está muy bien, pero hay que pagarla y no es precisamente barata.

Agradécele a Xergio9