Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (809)
Filtrar opiniones
809 resultados
Calificación de viajeros
124
358
217
64
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
124
358
217
64
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 809 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

El Ibis Newcastle se encuentra a metros de la costa y sobre una avenida no demasiado comercial. Como la mayoría de los establecimientos de esta cadena, es sencillo y ofrece las comodidades básicas, algo que se sabe de antemano y por lo tanto no sorprende.
Lo que resultó intolerable fue encender la luz en el medio de la noche y encontrar por lo menos una decena de cucarachas caminando por todas las superficies de la habitación. Llamé inmediatamente al conserje, quien accedió a mi exigencia de cambiar de habitación y ofreció sus disculpas. Huelga indicar que pasé una pésima noche, con el sueño interrumpido por esa experiencia, la incomodidad de rehacer mi valija y volver a desempacarla, y la incertidumbre de que pudiera repetirse la situación en mi nuevo destino.
Si no hubiera ocurrido este incidente desagradable, tal vez habría calificado al hotel como "normal", pero realmente mi experiencia desestimó de plano esa posibilidad. Además, la higiene brilla por su ausencia en el salón de desayuno, donde casi no puede encontrarse una mesa limpia a cualquier hora. Por último, si bien ofrecen 30' por día de Internet gratuita en el lobby, en la habitación el wifi se paga, y bastante, algo inconcebible en el siglo XXI.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Frondeur19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones