Lo más destacado según el crítico
MEJOR IMPOSIBLE, 100% RECOMENDABLE

Mi pareja y yo decidimos sacarnos el titulo SSI Open Water y estamos muy muy felices de haber... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

Salamanca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 594 opiniones

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Gran experiencia con Nyam. Mi pareja lleva mucho tiempo sin bucear y la guiaron y estuvieron por ella todo el tiempo. Además, te hace videos y fotos durante el buceo cosa que se agradece mucho. Lo mejor de todo es el trato, la cercanía y las facilidades que ofrecen. Sin duda repetiría con ellos cuando vuelva!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 526adri_nf
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Mi chico y yo queríamos sacarnos el Open water y nos decidimos con ellos. Muy buena experiencia, gente profesional y dan mucha tranquilidad a la hora de las primeras inmersiones, que es muuuyyy importante.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 226pilars
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegir MALDIVES PASSIONS DIVE SCHOOL para su experiencia de buceo en Maafushi, y muchas gracias tambien por su agradable comentario :)

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

My buena experiencia. Gran equipo, pendiente de nosotros en todo momento. Nos quedamos con ganas de repetir. Lo recomiendo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a pba91
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias por tu amable comentario.
Fue un placer tenerte con nosotros aquí, y esperamos tener la oportunidad de bucear contigo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Despues de visitar varias operadoras de buceo de la zona me decidi por esta. Demostraron seriedad, profesionalismo y seguridad al explicarnos cada actividad y caracteristica de las locaciones de buceo. En cuanto al buceo no puedo decir que no estuvo espectacular: el equipo estaba nuevo, tuve un problema con un regulador y lo cambiaron al instante, fueron pacientes, transmitieron confianza y se aseguraron que tuvieramos un buceo de muy buenas caracteristicas tecnicas y que disfrutamos mucho tanto en el arrecife de Maafushi como en Kuda Giri. En cuanto al precio estaba relativamente mas barato que en las demas operadoras y disponian de todo lo que solicitamos. Los lugares de buceo fueron cuidadosamente seleccionados y nos ofrecieron fauna y flora submarina como solo Maldivas puede hacerlo. Muchos exitos y gracias por su profesionalismo !
Mark, Aabu y Ahmed gracias !

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 243guidop
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you very much for taking your time to review us.
It was a pleasure diving with the both of you, and it's great to know the feeling was mutual !!
Kind Regards from the whole team :)

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales y grandes personas. 9 inmersiones, incluido un curso advance, nos llevaron a sitios donde vimos Tiburones, mantas, tortugas y miles de peces. Lo recomiendo al 100, siempre atentos y con un gran sentido del humor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Javirock