Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (422)
Filtrar opiniones
422 resultados
Calificación de viajeros
249
115
33
11
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
115
33
11
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 422 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados en una habitación del jardín. La habitación era pequeña, muy justa para dos mesitas de noche, una cama, un silloncito y un mueble funcional que hacía las veces de minibar, mesa y armario. El baño era muy espacioso. La habitación era moderna y estaba limpia. Tenía un pequeño porche que daba a la terraza jardín muy bonita. Está situado justo enfrente del océano y muy céntrico. El dueño del hotel encantador y nos ayudó en todas las dudas que tuvimos. Nos aconsejó un resturante para comer langosta, el resturante Green Dolphin donde cenamos estupendamente. Hicimos una excursión con la empresa Encounter Kaikoura Dolphin, donde nadamos con delfines y fue una experiencia maravillosa, muy bien organizada. Totalmente aconsejable.
Si volvieramos allí, nos alojaríamos en el mismo hotel.Ambiente tranquilo y acojedor.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CrisyPablo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaikouraBoutiqueHote, Owner en Kaikoura Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaikouraBoutique, Owner en Kaikoura Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaikouraBoutique, Owner en Kaikoura Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaikouraBoutique, Owner en Kaikoura Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones