“Mágico!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Almendro, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Carol...
Crítico de nivel 1
“Mágico!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Aunque he puesto una fecha próxima porque otra no me sale, hace años que estuve allí. Las casas recién acababan de ponerse en marcha en el tema rural y fuimos casi de los primeros en entrar. Fue maravilloso. Nos tenían leña aparte de la calefacción y todo lo que quisieras para un magnífico desayuno. Era noviembre y hacía bastante frío así que como la zona no estaba habitada fue aún más especial, podías salir a que el aire puro te diera en la cara con el pijama y luego calentarte en la chimenea. El baño es estupendo con una amplia bañera en la que relajarte. Las habitaciones son muy amplias y el salón muy acogedor. Fuimos dos parejas y lo recuerdo como un sueño...todo tan perfecto que parecía nuestra casita. Dejando atrás mis sentimientos jejejeje tengo que decir que la atención fue magnífica y que sin duda aunque pudiera coger otra me volvería a ir a la Casita del Hierro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Manuel A
Provincia de Huelva, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos en esta casa rural dotada de todos los servicios que necesitábamos. Me encantaron detalles como la bañera de hidromasaje. Ideal para desconectar. Bicicletas disponibles y al lado de la vía verde del Guadiana. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2