“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento
zona piscina y chillout
piscina desbordante vistas desde la piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina desbordante
vistas desde la piscina
terraza paellero con vistas panorámicas
barbacoa y paellero con terraza
terraza suites
patio andaluz
La Masia entre montes y colinas
Vista a la sierra y Masia desde lo alto de Navajas
Un mirador con hamacas para la siesta
la presa pertenece a la finca propia
otro lugar de descanso
salones
biblioteca
habitación 5
habitación 9
cama en suite duplex
habitación 8
terraza de las suites
carro valenciano en el hall
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Vall de Almonacid, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar mágico y con encanto, donde desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Repetimos sin duda, lo recomiendo 100%.

Zeuslik
Francia
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto, perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado unos días en esta masia, hemos disfrutado de su tranquilidad, amabilidad del equipo; todo ha sido mejor de lo esperado. Aunque nosotros conocíamos bien la zona en la que se encuentra, siempre descubres algun nuevo rincón con encanto, y la Masia es uno de ellos. Si no conoces la zona, pueden ser unas perfectas vacaciones para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, y al mismo tiempo descubrir los pueblos de alrededor. Lo mejor, la atención recibida.

15 ago 2017
Muchísimas gracias
Sois muy amables y siempre seréis bienvenidos en Masia de Matuta
Enrique M
“Inimaginable !!!”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El lugar soñado para escapar del mundanal ruido. Es imposible pedir más. Los anfitriones procuran la tranquilidad y el bienestar absoluto.

3 ago 2017
Muchísimas gracias, sois muy amables y estamos muy contentos que os haya sentado bien la estancia aquí.
Ana A
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 21 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos disfrutado de unos días excelentes. Perfecto para la desconexión y relax en pareja. Es una Masia con mucho gusto, con unos propietarios 10! Siempre atentos y amables.
Nos sentimos como en casa, es un sitio muy recomendable para descansar en plena naturaleza. repetiremos seguro! :)

22 jul 2017
Muchísimas gracias, sois muy amables y desde luego nos gustaría volver a disfrutar de vuestra visita.
Sarah D
“desconexión, relax y contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 20 julio 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en primavera en esta hermosa masía que encontramos por casualidad para desconectar un poco de la ciudad. Fue una gran sorpresa encontrarnos un entorno tan especial en pleno parque natural. Las comodidades son como las de un hotel, ya que el desayuno está incluido, y además nos hospedamos en habitaciones tipo estudio con baño y cocina, y nos gustó mucho por la comodidad. Lo que más os gustó fueron los caballos sueltos en el campo, ademas de otros simpáticos animales que fuimos a dar de comer con la buena compañía de sus propietarios. Nos ha gustado mucho y nos gustaría repetir con nuestras familias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Increíble decoración y cuidado de la casa. Entorno natural en pleno parque natural.
Lo que menos le ha gustado: dificil acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 jul 2016
Muchísimas gracias, sois muy amables y siempre bienvenidos en nuestra Masia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar