“Hacía tiempo no comía de la”
Opinión sobre el La Cabanya del Mir

La Cabanya del Mir
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Santa María de Besora
Comida: Española
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo no comía de la forma tan “casola “ el lugar apartado y difícil de encontrar,avisado por unos amigos reservamos y aún así tuvimos sitio de casualidad,abren de jueves a domingo y en dos turnos a la 13 y a las 15 .La comida de 10 ,no tiene carta y es un menú pero variado hemos comido unos embutidos como los de antes y un entrecot como nunca lo había comido ,se deshacía en la boca

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a joisola
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

No puedo dejar de dar mi opinion,,,lo ice en catalan i no sale ,, e tardado un año i pico pero no puedo ver como salen criticas positivas sin decir lo q nos paso ,,,pedimos sitio un domingo para 5 personas a las 14 ,,al entrar solo dos mesas ocupadas ,,,,45 minutos esperando a ser atendidos ,,ni tan solo las bebidas ...al pedir a la dueña que nos tomara nota al menos para beber algo nos increpo la poca paciencia ,,,en fin ,,nos fuimos a la fonda de vidra que siempre te tratan bien ,,,,un cero para la cabaña del mir i su dueña

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jordi R
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

El pasado jueves dia 8 de octubre descubrir gracias a unos amigos un lugar encantador. Pero mas aun fue el entrecot de 700 grms que me comi hecho al punto, no solamente el entrecot sino todo los complementos a el eran sublimes...volveré a repetir dado que me quedan muchos platos por descubrir

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a plateadobarrio
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves y la verdad que en cuanto al restaurante no lo recomiendo en absoluto; la calidad es buena pero no tienen menú del dia, cosa que tienen todos o casi todos los restaurantes entre semana, tampoco tienen carta física, lo cantan todo de memoria con lo cual no sabes lo que vale cada plato y luego te llevas una sorpresa con la cuenta porque no es nada barato. En los tiempos que estamos me atrevo a decir que es ilegal no anunciar tus platos y sus precios en una simple carta, es lo basico para tener un restaurante. Ademas solo tienen una camarera y el servicio es muy lento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a mercelg
Opinión escrita 4 de agosto de 2020

Fuimos a visitar el Salt del Mir y reservamos en este restaurante que es el que quedaba más cercano. Un lugar auténticamente rural y que goza de unas vistas preciosas en la parte de arriba. La verdad que nos encantó, comimos muy muy bien, platos generosos y muy ricos. En nuestro caso, probamos el churrasco y el cabrito con ajos, ambos acompañados de guarnición y riquísimo. La chica que nos atendió un encanto! Repetiremos seguro! :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ChusBdn