“agradable fin de semana con piscina y frontón”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Los Arcos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Lozoyuela

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“agradable fin de semana con piscina y frontón”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos recibieron los dueños de la casa, muy amables, y nos enseñaron toda la parcela
Se ofrecieron para cualquier cosa que pudieramos necesitar
La casa es cómoda y agradable, y los niños disfrutaron todo el fin de semana

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo agradable y comodo que era todo
Lo que menos le ha gustado: 15 dias después no me han devuelto la fianza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Hola Pilar, muchas gracias por tu opinión.
Nos alegramos que lo pasarais bien y os esperamos para otra ocasión.
Anacletan...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para grupos grandes”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

No es fácil encontrar una casa para tantas personas con tantas comodidades. Es justo lo que necesitas para un grupo de 12 personas. Casa de una sola planta, salón y cocina grandes y cómodos, mesas grandes dentro y fuera para comer todos. Y encima, unos dueños muy amables que te ponen todas las facilidades. La mejor opción, totalmente recomendable. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
23 nov 2015
Hola Ana, fue todo un placer el haberos conocido. Hasta cuando quer�is. Os estaremos esperando. Muchas gracias.
Luis B
Segovia, España
“Estancia en "Los Arcos"”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuve en la inauguración de Los Arcos en Lozoyuela el pasado día 7 y, la villa es encantadora, rodeada de bosque de robles y con abundante arbolado dentro de la finca.
La amplitud de la casa y las habitaciones junto con la decoración, luminosa, fresca y moderna, rica en detalles y cálida en ambiente hacen de "Los Arcos" un lugar ideal para pasar unos días, tanto para adultos como para niños.
Quiero felicitar a Piedad por el buen trabajo realizado.
Saludos cordiales

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2