“Los Majuelos”

Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Pegalajar
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

No todos los días se puede comer en una espectacular gruta natural. A lo original de este hecho se añade el que disponen de una buena cocina, destacando para mi gusto la paletilla de choto (cabrito lechal). El mesón está situado a los pies de La Serresuela, cerca del paraje conocido como Las siete pilillas. De donde parte un sendero que te permite recorrer circularmente la sierra y rematar su recorrido con una apetitosa comida en el mesón. Suele haber una alta concurrencia de comensales ( comidas familiares, grupos de amigos, celebraciones...) concentrados los fines de semana, los únicos días de apertura del restaurante. Es aconsejable reservar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tosiriano
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva pero al llegar nos dicen que no les constaba y tuvimos que esperar unos 20 minutos. Al sentarnos nos obsequiaron con un pate de la casa. Buen detalle.
La comida con un servicio amable, rapido y con buenas recomendaciones. Lugar pintoresco y agradable para celebrar algo importante o para darse homenaje.
De todo lo que hemos comido destacar la TERRINA DE FOIE Y MANZANA (espectacular). Precios razonables con la calidad y presentación. Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 901maripazi
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en distintas ocasiones y la comida es de calidad y acordé al precio aunque en esta ocasión estabamos invitados a la celebración de la comunión de mi sobrina y todo genial. Es una cueva natural acondicionada como restaurante y tiene un microclima propio. Muy buena atención y trato de todo el personal y camareros, lo pasamos muy bien y disfrutamos de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juanchu66
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Estuvimos ayer, como cada 5 de Agosto y he de decir que el servicio ha mejorado, fue más rápido y eficaz. Son amables y correctos.
La comida deliciosa como siempre y en abundancia. Para visitar, eso sí con reserva previa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a virginr2018
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

Hemos acudido al restaurante a celebrar un cumpleaños en familia. El sitio precioso y muy curioso, el único problema es el agua q cae del techo y que en algunas zonas controlan con rudimentarios aunque eficaces métodos, pero que en otras aparece cuando estás hincando el diente a tus chuletillas de cabrito, por ejemplo.pero bueno, supongo que es lo que tiene comer en el interior de una cueva natural...

La comida espectacular, riquísimo todo. Carta lo suficientemente amplia y para todos los gustos, aunque en ella se echa de menos información sobre alérgenos.

Ambiente agradable, con música de fondo e iluminación acorde con el lugar.

Lo peor: el servicio. Lento, poco atento, poco amable y poco profesional. Da la impresión d ser d la vieja escuela... Para empezar, preguntamos a uno de los camareros si había tronas para mi hijo pequeño, siendo su respuesta un "ahí las tienes, no las ves?". Despues, cuando nos tomo la comanda, le dijimos que los entrantes eran para compartir, y ninguno de los platos traía cubierto adicional para repartir.

Cuando preguntamos por los vinos tampoco se extendieron, indicaron que tenían el de la casa y punto.

Y a la hora de servir... Desde el lado de enfrente casi tiraban el plato, en lugar de dar la vuelta, que había espacio de sobra, y servir en condiciones.

Por último, al hacer la cuenta nos pusieron bebidas q no habíamos tomado, más de la cuenta,y tuvimos que corregirla porque nos cobraban de mas.

En resumen: recomiendo este restaurante por su localización y porque es muy bonito y la comida está buenísima, pero es muy mejorable en cuanto al trato con los clientes y el servicio q se presta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Cornicabra