“Algo diferente y muy bueno”
Opinión sobre el 04 Restaurante

04 Restaurante
Reserva una mesa
jue., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Algimia de Alfara
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por recomendación de un familiar, fuimos a cenar a este restaurante. En primer lugar, he de decir que la ubicación es muy buena, pues es una zona tranquila. Cuenta con una amplia terraza decorada con un estilo muy concreto y actual, acorde con el interior del restaurante, denotando que han tenido en cuenta todo tipo de detalles para ser un local diferente y que no pase desapercibido.
El servicio es atento, amable y cercano. Perfectamente uniformados demuestran experiencia en el sector. Déjate aconsejar por ellos, ya que la carta es totalmente diferente y con platos que combinan la tradición con la fusión de sabores. Nosotros nos decantamos por diferentes entrantes, pizzas y surtido de postres, todos ellos caseros, desde los pasteles hasta los helados. Muy recomendable los huevos 04, la ensaladilla con atún rojo y la pizza 04, totalmente soprendente gracias a la mermelada de tomate y el aceite de albahaca.
Las raciones son generosas y empiezan sirviendo un aperitivo de cortesía.
Definitivamente, se trata de un restaurante totalmente recomendable, tanto por la cocina, servicio y encanto del mismo.
De sobresaliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Esther M

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!! El trato y el lugar son excelentes; se nota el cariño y buen gusto que han utilizado a la hora de diseñar el menú. He disfrutado de cada bocado
Muy recomendable dejar hueco para el postre, ya sea helado o tarta lo disfrutarás seguro.
Tienen opciones veganas

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Palmira R
Opinión escrita 28 de agosto de 2021

Este es, sin ninguna duda, el mejor restaurante en relación calidad-precio al que he ido en mi vida. La visita es absolutamente recomendable.

El servicio es exquisito, al igual que la comida. Los helados y postres están tremendos .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 466jaumeb