Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,556)
Filtrar opiniones
1,556 resultados
Calificación de viajeros
370
567
387
133
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
370
567
387
133
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,556 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Está a 10 minutos andando aproximadamente, tiene muy cerca supermercados y bares, para hacer escala en el aeropuerto fue perfecto, la chica de recepción muy amable y la habitación muy limpia y comoda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a InmisTM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Cuando decidimos visitar Copenague vimos que los precios de los hoteles céntricos eran muy caros.
En cambio este hotel está muy bien en relación calidad/precio.
No es céntrico, pero está muy bien comunicado con el centro mediante el metro y el bus, la parada del metro está a 500 metros y la del bus a 300 metros. En metro se tarda 20 minutos en llegar al centro de la ciudad.
Las habitaciones son amplia, limpias y tranquilas, el desayuno completo.
Recomiendo una cena en su restaurante, es muy recomendable, además al llegar al hotel sobre las 21 h después de estar todo el día visitando la ciudad es un placer cenar allí, sobre todo porque está abierto hasta las 22.30 h.
En general lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MANFEZA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAHotelDan, Manager en Quality Airport Hotel Dan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for this lovely review. I am very happy to read that you had a nice stay with us and enjoyed both the rooms and our restaurant.
I do hope we will have the pleasure of seeing you again in a near future.

Warm regards,

Charlotte Toft
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel algo viejo pero confortable.
En recepción el trato es muy bueno.
El desayuno bastante bueno.
Lo peor el conductor del bus que tiene el hotel para llevar al aeropuerto (el conductor mayor), que trata mal el equipaje de los clientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien cuidado y muy chic.muy cerca del aeropuerto de Kastrup; yo, de hecho, fui andando hasta el hotel. Cerca tiene una parada de metro.

Tiene un hall muy acogedor, donde te recibe un personal encantador, con el que sin problemas te puedes entender en inglés. También hay ahí una zona de café, para los que madrugan mucho y no llegan a la hora del desayuno.

Las habitaciones son amplias, cómodas, funcionales y limpias.

Tiene un restaurante, Brasserie X, con una cocina muy elaborada y rica. La recomiendo. El personal es muy atento y receptivo a las dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joana_hf22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Excelente hotel muy cerca del aeropuerto con transfer gratuito tanto para ir como para llegar. Habitación muy cómoda, amplia y con lo necesario para emprender un viaje largo al día siguiente como fue nuestro caso. Muy buena opción y trato de la recepción y del personal del restaurant donde cenamos aunque fue un poco caro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Edithsm16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAHotelDan, Manager en Quality Airport Hotel Dan, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Edith
Thank you for your kind feedback. I am glad to read that you enjoyed your stay with us, and I hope we will have the pleasure of welcoming you back in a near future.

Warm regards,

Charlotte Toft
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones