Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (969)
Filtrar opiniones
969 resultados
Calificación de viajeros
273
418
209
44
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
273
418
209
44
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 969 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Elegimos este hotel para pasar una noche porque está cercano al aeropuerto. Para llegar se puede pagar un billete en el mismo aeropuerto para un autobús que recorre los hoteles más cercanos. La habitación y la cama eran muy grandes. El desayuno buffet muy muy completo. Utilizamos el servicio de taxis para acercarnos al centro y ver Auckland.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a l0renaph
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Kia Ora I0renaph,

Thank you for taking the time to share your feedback with us, reviews are always appreciated. I will ensure that your comments are shared with the team.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Nos quedamos una noche la familia (2 adultos y 3 niños) en dos habitaciones. El hotel está distribuido en distintas alas y hay que recorrer bastante distancia entre las habitaciones y la recepción, lo cual resulta bastante incómodo. Las habitaciones son convencionales, sin ningún atractivo.
Cenamos en el restaurante del hotel y no nos gustó la comida ni el lugar, de lo más desangelado.
El precio que pagamos por las dos habitaciones y la cena nos pareció desproporcionado para lo que ofrecen. Atención a los extras, porque se paga por el parking, por internet...

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JorgeRRR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2013
Traductor de Google

Dear JorgeRRR

Thank you for your review of our hotel, it is much appreciated.

We were sorry to hear that you did not enjoy the ambience of our Vapor restaurant or the food, but it is all a matter of personal taste and we do have to cater for many different nationalities.
Information regarding our car park and internet charges are clearly stated on our website.

We look forward to welcoming you back

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Lo único bueno del hotel es el jugo de frtas que puede hacerse uno mismo en el desayuno, pero de allí en fuera deja bastane que desear. Yo me sentí incómodo, un poco porque los cuartos no son la gran cosa, pero sobretodo no me gustó que te hagan pagar todo extra, por ejemplo: Internet, estacionamiento, airport shuttle, business center! También, una parte del personal podría mejorar su actitud de servicio.

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leomex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2013
Traductor de Google

Dear Leomex

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor, it is much appreciated.

We are pleased your enjoyed our buffet breakfast and self-made fruit juice.

Our guestrooms are designed to be “clutter” free, which is a brand standard of our hotel. We have 20 free Wi-Fi in public areas, and there is a small fee for car parking, shuttle and use of the business center.

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones