Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Costo alto y calidad media”
Opinión sobre el Holiday Inn Auckland Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Holiday Inn Auckland Airport
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Mangere
Opinión escrita 21 diciembre 2016

El costo que tiene este hotel es muy alto para la categoría, se paga como un hotel de 5 estrellas y la verdad es buena opción si se tiene una conexión o vuelo temprano. Se indica que se incluye el transporte del aeropuerto al hotel, pero no es así, se tiene que pagar aparte y eso no debe de ser, ese es un punto negativo y que se debe de considerar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pagar por el trasnporte y eso no debe de ser en un hotel de aeropuerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Chelosama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016
Traductor de Google

Kia Ora,

Thank you for your review, we always appreciate feedback. With the help of google translate it appears that aspects of your stay were satisfactory. I do note the comment about us advertising that transfers to and from the hotel are included. We certainly do not do this on any authorised websites or advertising. I will be on the lookout for any third parties that give this information incorrectly.

Thank you again for you feedback.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (922)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 922 opiniones

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Elegimos este hotel para pasar una noche porque está cercano al aeropuerto. Para llegar se puede pagar un billete en el mismo aeropuerto para un autobús que recorre los hoteles más cercanos. La habitación y la cama eran muy grandes. El desayuno buffet muy muy completo. Utilizamos el servicio de taxis para acercarnos al centro y ver Auckland.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a l0renaph
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016
Traductor de Google

Kia Ora I0renaph,

Thank you for taking the time to share your feedback with us, reviews are always appreciated. I will ensure that your comments are shared with the team.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 marzo 2013

Nos quedamos una noche la familia (2 adultos y 3 niños) en dos habitaciones. El hotel está distribuido en distintas alas y hay que recorrer bastante distancia entre las habitaciones y la recepción, lo cual resulta bastante incómodo. Las habitaciones son convencionales, sin ningún atractivo.
Cenamos en el restaurante del hotel y no nos gustó la comida ni el lugar, de lo más desangelado.
El precio que pagamos por las dos habitaciones y la cena nos pareció desproporcionado para lo que ofrecen. Atención a los extras, porque se paga por el parking, por internet...

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JorgeRRR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2013
Traductor de Google

Dear JorgeRRR

Thank you for your review of our hotel, it is much appreciated.

We were sorry to hear that you did not enjoy the ambience of our Vapor restaurant or the food, but it is all a matter of personal taste and we do have to cater for many different nationalities.
Information regarding our car park and internet charges are clearly stated on our website.

We look forward to welcoming you back

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 enero 2013

Lo único bueno del hotel es el jugo de frtas que puede hacerse uno mismo en el desayuno, pero de allí en fuera deja bastane que desear. Yo me sentí incómodo, un poco porque los cuartos no son la gran cosa, pero sobretodo no me gustó que te hagan pagar todo extra, por ejemplo: Internet, estacionamiento, airport shuttle, business center! También, una parte del personal podría mejorar su actitud de servicio.

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leomex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2013
Traductor de Google

Dear Leomex

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor, it is much appreciated.

We are pleased your enjoyed our buffet breakfast and self-made fruit juice.

Our guestrooms are designed to be “clutter” free, which is a brand standard of our hotel. We have 20 free Wi-Fi in public areas, and there is a small fee for car parking, shuttle and use of the business center.

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mangere
A 3.4 kilómetros
Novotel Auckland Airport
Novotel Auckland Airport
N.° 1 de 23 en Mangere
4,596 opiniones
A 0.6 kilómetros
Jet Park Hotel & Conference Centre
A 1.3 kilómetros
Sudima Auckland Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Heartland Hotel Auckland Airport
A 0.2 kilómetros
Naumi Auckland Airport
Naumi Auckland Airport
N.° 8 de 23 en Mangere
76 opiniones
A 2.8 kilómetros
Ibis budget Auckland Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Holiday Inn Auckland Airport? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Auckland Airport

Dirección: 2 Ascot Road, Airport Oaks, Mangere, Auckland 2022, Nueva Zelanda
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland > Mangere
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles románticos en Mangere
N.º 4 de hoteles de negocios en Mangere
N.º 5 de hoteles de lujo en Mangere
Rango de precios: $2,584 - $9,532 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Auckland Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Auckland Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Auckland Airport Hotel Mangere
Centra Auckland Airport Mangere
Centra Auckland Airport Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil