Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 161
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 114
USD 84
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 66
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
USD 71
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 73
USD 63
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 60
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 190
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (958)
Filtrar opiniones
958 resultados
Calificación de viajeros
269
414
207
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
414
207
44
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 958 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

El costo que tiene este hotel es muy alto para la categoría, se paga como un hotel de 5 estrellas y la verdad es buena opción si se tiene una conexión o vuelo temprano. Se indica que se incluye el transporte del aeropuerto al hotel, pero no es así, se tiene que pagar aparte y eso no debe de ser, ese es un punto negativo y que se debe de considerar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pagar por el trasnporte y eso no debe de ser en un hotel de aeropuerto.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Chelosama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Kia Ora,

Thank you for your review, we always appreciate feedback. With the help of google translate it appears that aspects of your stay were satisfactory. I do note the comment about us advertising that transfers to and from the hotel are included. We certainly do not do this on any authorised websites or advertising. I will be on the lookout for any third parties that give this information incorrectly.

Thank you again for you feedback.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Elegimos este hotel para pasar una noche porque está cercano al aeropuerto. Para llegar se puede pagar un billete en el mismo aeropuerto para un autobús que recorre los hoteles más cercanos. La habitación y la cama eran muy grandes. El desayuno buffet muy muy completo. Utilizamos el servicio de taxis para acercarnos al centro y ver Auckland.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a l0renaph
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Kia Ora I0renaph,

Thank you for taking the time to share your feedback with us, reviews are always appreciated. I will ensure that your comments are shared with the team.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Nos quedamos una noche la familia (2 adultos y 3 niños) en dos habitaciones. El hotel está distribuido en distintas alas y hay que recorrer bastante distancia entre las habitaciones y la recepción, lo cual resulta bastante incómodo. Las habitaciones son convencionales, sin ningún atractivo.
Cenamos en el restaurante del hotel y no nos gustó la comida ni el lugar, de lo más desangelado.
El precio que pagamos por las dos habitaciones y la cena nos pareció desproporcionado para lo que ofrecen. Atención a los extras, porque se paga por el parking, por internet...

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JorgeRRR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2013
Traductor de Google

Dear JorgeRRR

Thank you for your review of our hotel, it is much appreciated.

We were sorry to hear that you did not enjoy the ambience of our Vapor restaurant or the food, but it is all a matter of personal taste and we do have to cater for many different nationalities.
Information regarding our car park and internet charges are clearly stated on our website.

We look forward to welcoming you back

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Lo único bueno del hotel es el jugo de frtas que puede hacerse uno mismo en el desayuno, pero de allí en fuera deja bastane que desear. Yo me sentí incómodo, un poco porque los cuartos no son la gran cosa, pero sobretodo no me gustó que te hagan pagar todo extra, por ejemplo: Internet, estacionamiento, airport shuttle, business center! También, una parte del personal podría mejorar su actitud de servicio.

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leomex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian T, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2013
Traductor de Google

Dear Leomex

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor, it is much appreciated.

We are pleased your enjoyed our buffet breakfast and self-made fruit juice.

Our guestrooms are designed to be “clutter” free, which is a brand standard of our hotel. We have 20 free Wi-Fi in public areas, and there is a small fee for car parking, shuttle and use of the business center.

Kind regards
Brian Tinworth
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones