“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Estamos Esperándote
Una Casa de Lujo en un entorno privilegiado.
Un Lugar pensado para TÏ.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Estamos Esperándote
Una Casa de Lujo en un entorno privilegiado.
Un Lugar pensado para TÏ.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 8 baños, duermen 12
Villasrubias, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
soniaah16
Provincia de Cáceres, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos un grupo de amigos. Todos nos quedamos maravillados. Primero por el trato de los dueños, cercanos y amables. Y la casa es simplemente espectacular, la piscina climatizada una maravilla. A la casa no le falta detalle tiene de todo lo q puedas imaginar y necesitar. La sala de cine una pasada, las habitaciones preciosas y cuidadas. Sin duda repetiremos

Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchas gracias, clientes como vosotros nos ayudan a seguir trabajando con mas ilusión y reforzando nuestro negocio.
Un Saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar