“Carne a la brasa”
Opinión sobre el Foc i brasa

Foc i brasa
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Vall de Ebo
Comida: Española
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Plato combinado con carne y embutidos a la brasa y acompañado con huevo frito. Ensalada regada con abundante aceite de Oliva buenísimo, cacahuetes, bebida y café. Chupito de herbero por cortesía de la casa. Todo esto por 24€. Los camareros muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xaro C
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Vinimos mi marido y yo a comer,excelente todo,la olleta ,los entrantes ,la caldereta,y el postre uhmmm ,volveremos seguro y lo recomendamos al 100/100 y el trato muy humano

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Jose R
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a cenar nos sorprende que no tienen carta de productos y precios, por lo que preguntamos al camarero y nos remite creo que al jefe. Nos indica que nos puede hacer carne a la brasa. Pedimos chuletas de cordero y panceta y nos dice que serán 12€/persona. SORPRESA llegan 4 chuletas y 2 tiras de panceta. Pues si que esta cara la carne por aquí!!! En otras mesas pusieron algún entrante con la parrillada que pensamos que irá en el precio pero a nosotros nunca nos llego. Creo que deben explicar mejor que entra en el precio pq si no te sientes engañado. Entiendo que pueda ser su forma de trabajar pero a los nuevos clientes hay que darles más información

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jesus P
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Servicio normal, amables, buena calidad y precio acorde con la calidad. Local moderno y acogedor y vistas a la sierra

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a elave007920
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante por recomendación de una paisana.
Ambiente muy familiar y muy buena comida. La Olleta de Blat (maíz) estaba muy buena y la parrillada de carne con verduras también muy rica. Nos quedamos saciados por un buen precio.
Lo recomendamos!

Fecha de la visita: abril de 2019