“Fin de semana en las fiestas del pueblo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Torvizcón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
169oscart
Crítico de nivel 3
“Fin de semana en las fiestas del pueblo”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos con unos amigos durante un fin de semana en el que se celebraban las populares fiestas de los Chiscos de Torvizcon( San Anton).
Excelente ubicación en el centro del pueblo. Casona señorial con más de 10 dormitorios, todos bien equipados. Calefacción óptima
Baños muy nuevos, duchas amplias, la presión del agua magnífica.
Un lujo para disfrutar de esta maravillosa comarca en la Alpujarra

Francisco...
“La Alquería”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en la Arquería esta Navidad, y nos dejó encantados y sorprendidos con el buen gusto con el que esta diseñada la casa y lo acogedora que resulta, en el pueblo hay rutas para caminar muy bonitas, sin duda volveremos.

Juancarlo...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para cargar las pilas”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

He visitado la arquería estas fiestas de los chicos en Torvizcon
La vivienda tiene algo especial, una decoración alucinante, todas las comodidades, chimeneas, Pellets, camas comodisimas, edredones nórdicos.....
El menaje está muy cuidado. Copas para vino geniales,para champagne.....
La zona de cueva es impresionante y decorada con una sensibilidad especial.
Volveremos en cuanto nos sea posible. Ideal para desconectar y cargar las pilas!!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2